AÑADEN (SIN PRUEBAS) QUE HERRERA Y ALSINA SE LLEVAN SIETE MILLONES CADA UNO

El digital de Dina e Iglesias ataca a Àngels Barceló por su estupendo sueldo en la SER: un millón de euros

"No hay radio para la izquierda", lamentan los secuaces de Dina Bousselham y Pablo Iglesias.

El digital de Dina e Iglesias ataca a Àngels Barceló por su estupendo sueldo en la SER: un millón de euros
Àngels Barceló.

No hay radio para la izquierda. Es el lamento del digital que dirige Dina Bousselham, ‘La última hora’. Por lo que se ve, de la tele no tienen nada que decir, ya que el fichaje de Jesús Cintora por TVE ha apuntalado el mensaje podemita en los canales gubernamentales, cuyo Ejecutivo ya cuenta con el soporte de una parte considerable del duopolio televisivo, donde los Vicente Vallés son excepción.

La locutora de la Cadena SER Àngels Barceló ha sido la última víctima del señalamiento público que el libelo podemita hace de sus enemigos.

Y lo ha hecho destapando su sueldo. Aunque como casi todo en este panfleto, utilizan el condicional, lo que da muestras de que todo lo que en él se publica hay que cogerlo con pinzas.

Los pecados de Barceló: críticas al Gobierno de coalición

En esta ocasión, las críticas que Barceló dedicaba en su programa a una enmienda contra los desahucios presentada por Podemos, ERC y Bildu le servía al digital de Dina, aquella del móvil achicharrado por Iglesias mientras visionaba sus fotos íntimas, para poner en la picota a la locutora catalana.

El artículo comienza llenando de prejuicios al lector, que si es de izquierdas, considerará una afrenta que alguien de la SER gane mucho.

«La conocida periodista, famosa entre los círculos radiofónicos por ser, junto a Herrera, de las locutoras mejor pagadas de las ondas», dice el texto.

Un sueldo que «rondaría» el millón de euros anual

‘La última hora’ relaciona una generosa nómina con las críticas a los mayores dislates perpetrados por Sánchez, Iglesias y su banda.

Influida, quizá, por los haberes que percibe (que, por cierto, rondarían el millón de euros anual) o por pertenecer al grupo mediático PRISA, ha puesto sobre la mesa una evidencia: la izquierda política española no tiene un espacio informativo de referencia en la radio.

El texto también añade que «al millón de euros de Barceló» (aquí ya no hay condicional que valga) se le suman «los 7 millones de media de Carlos Herrera» al frente de su programa de la COPE.

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, meten al presentador de ‘Más de uno’ de Onda Cero en la ecuación: «De Carlos Alsina se calculan números similares. Algo que contrasta con las condiciones de sus trabajadores, que han llegado a protagonizar huelgas».

Pues nada, a ver si dentro de no mucho, algún ‘trabajador’ desencantado le da por hacer públicas las condiciones de trabajo de los periodistas de ‘La última hora’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído