LA NUEVA LEY DE EDUCACIÓN SE APRUEBA EN EL CONGRESO

Herrera suspende con estrépito a la ministra Celaá y su insultante ley: «¡Engendro sectario!»

Pilar García de la Granja: "¿Pero a quién se le ha ocurrido esto? ¿Nos hemos vuelto locos?"

Herrera suspende con estrépito a la ministra Celaá y su insultante ley: "¡Engendro sectario!"
Isabel Celaá y Carlos Herrera. PD

Esta jornada de 19 de noviembre de 2020 pasará a la historia de España, al menos a la de educación, por la aprobación de una ley absolutamente ideologizada y llevada a cabo por una ministra de las más nefastas que se recordarán.

Isabel Celaá, sola en el Congreso, sin un solo ministro más para apoyarla, intenta sacar adelante a la misma hora de realización de esta nota esa ley que sepulta a la educación especial, a la religión y a los colegios concertados y por tanto a la libertad de los padres para decidir y, no menos importante, al español como lengua vehicular para todo el Estado -una de esas concesiones vergonzosas para aprobar los Presupuestos-.

Unas horas antes Carlos Herrera metía algunos comentarios al respecto en su editorial de Herrera en COPE bien temprano, absolutamente brutal contra Celaá:

Hoy va a ser eficaz la ley Celaá, porque va a salir adelante la ley de educación más abrasiva, antisocial, antiliberal, el engendro sectario que va a condenar a muchos jóvenes españoles a tener indudablemente una peor educación que todos los países de su entorno. Veremos

Durante la tertulia de Herrera en COPE, tanto presentador como sus colaboradores entraron más en materia, y hubo un momento para un fuerte enfado por parte dela periodista Pilar García de la Granja:

¿A quién se le ha ocurrido esto? ¡Que no es un anuncio de Benetton! ¡Que no tiene nada que ver un niño de color negro que un niño con discapacidad intelectual que uno con discapacidad visual… ¿Pero nos hemos vuelto locos?

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído