TREMENDO TUFO DE ODIO DE LA LOCUTORA DE 'HOY POR HOY'

La burrada machista de Àngels Barceló para atacar a Díaz Ayuso se le vuelve en contra

Los tuiteros le montan una buena: "Ese machismo de ciertas mujeres 'progresistas' contra las mujeres que no son de su ideología es repugnante"

La burrada machista de Àngels Barceló para atacar a Díaz Ayuso se le vuelve en contra
Àngels Barceló y Pablo Casado con Díaz Ayuso y Martínez Almeida en la manifestación. PD

En la Cadena SER ya sabemos que son muy progres, muy feministas, muy graciosos para con sus cosas, pero cuando se ponen, también pueden ser muy bocazas.

Y eso que le pasó además a una mujer, Àngels Barceló, que fue quien tuvo el deje machista en el transcurso de su editorial de este lunes 23 de noviembre de 2020 en Hoy por hoy. Y es que las descalificaciones, si son para Isabel Díaz Ayuso, tienen mayor cabida, pensarán en la SER.

Pablo Casado asistió personalmente al volante de un coche a la manifestación contra la ley Celaá convocada en Madrid. Y no es gratuita la elección de la copiloto, Isabel Díaz Ayuso, su ariete contra Pedro Sánchez y que ahora saca pecho porque los datos del coronavirus le dan la razón: todo abierto en Madrid y las cifras bajan. Así que ayer la sacó a pasear por la Castellana como aquel que pasea a Miss Daisy.

Por si fueran poco estas palabras de la locutora, en las redes de la Cadena SER lo replican para darle bien de aire.

Imagínense ahora, con todas sus fuerzas, que hubiera sido otro presentador (Carlos Herrera, Jiménez Losantos, Pablo Motos…) quien hubiera siquiera sugerido que Pablo Iglesias sacó a pasear a Irene Montero cual Miss Daisy.

Por suerte, en Twitter, las reacciones fueron furibundas:

Exitosa manifestación contra la ley Celaá

Aunque quizás lo que le corroe por dentro a Barceló no es que Díaz Ayuso vaya de copiloto y Martínez Almeida en la parte de atrás (¿de niño?), sino que la manifestación contra la sectaria ley Celaá fue un auténtico éxito de afluencia:

El líder del PP, Pablo Casado, ha lanzado una clara advertencia a Pedro Sánchez: «La ‘Ley Celaá’ durará lo que tardemos en llegar al Gobierno». Mientras, los populares actuarán desde las CCAA donde gobiernan, como es el caso de Madrid, donde Isabel Díaz Ayuso, ya ha anunciado una ley que contrarreste los efectos de la LOMLOE, y anuncia que acudirán tanto al Tribunal Constitucional como a las instituciones europeas en defensa de la libertad educativa.

El PP hará «todo lo posible» para frenar la ‘Ley Celaá’, ha afirmado Pablo Casado desde la manifestación celebrada en Madrid convocada por la Plataforma Más Plurales. Ha sido la marcha más numerosa de las más de 30 que han recorrido las principales ciudades españolas, desde Sevilla a Pamplona.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído