EDITORIAL EN 'ES LA MAÑANA DE FEDERICO' (ESRADIO)

Losantos: «El PSOE ha entregado, a través de Cintora, TVE a los comunistas para servir a ETA»

"No ha habido ni un sindicato que haya salido en defensa de la dignidad profesional. Es que le estamos dando la máxima audiencia a este criminal"

Losantos: "El PSOE ha entregado, a través de Cintora, TVE a los comunistas para servir a ETA"
Federico Jiménez Losantos y Arnaldo Otegi.

Es la gota que colma el vaso de la paciencia de cualquier persona que se considere demócrata.

Ver que TVE, aunque laSexta tampoco se tapó y la dio a bombo y platillo, ofrecía la rueda de prensa del líder de EH Bildu, Arnaldo Otegi, donde anunciaba el sí definitivo de su grupo parlamentario en el Congreso de los Diputados a los Presupuestos Generales del Estado para 2021 era para que alguien dentro de la casa hubiese puesto el grito en el cielo.

Pero no, silencio absoluto y entreguismo total a lo que ordenen los comunistas que ahora mandan en el Gobierno de España y, por supuesto, en TVE, tal y como ha denunciado este 25 de noviembre de 2020 Federico Jiménez Losantos en su editorial de ‘Es la Mañana de Federico’ (esRadio):

Faltaba que después de que nos democratizara, una democratización nueve milímetros parabellum, el pistolero etarra, ‘El Gordo‘ de la ETA APM, es decir Arnaldo Otegi, el que disparó a Gabriel Cisneros, el que secuestró a Javier Rupérez, su intervención fuera televisada urbi et orbi por TVE y por laSexta, es decir por el brazo armado desinformativo de los comunistas y por el brazo armado desinformativo de los socialistas que ahora ya le han entregado TVE a través del Cintora este o como se llame a los comunistas titulares. Luego ya están los comunistas aficionados que siguen conservando laSexta, esos son los comunistas ricos, los Ferreras y compañía.

Subrayaba el director de ‘Es la Mañana de Federico’ que:

Retransmitir en directo una rueda de prensa del cabecilla etarra diciendo que está dispuesto a democratizar España… se puede caer bajo, muy bajo, por debajo de las alcantarillas, luego ya por debajo de los virus, de las bacterias, de las ratas que pululan por las alcantarillas. Bueno, eso no es nada al lado de la misería en la que han caído, como suele decirse, esos magníficos profesionales que hacen esa basura.

Jiménez Losantos también se llevaba las manos a la cabeza ante el silencio de los sindicatos en RTVE viendo como se le estaban regalando minutos de oro a Arnaldo Otegi:

No ha habido ni un sindicato que haya salido en defensa de la dignidad profesional. Es que le estamos dando la máxima audiencia a este criminal. O sea, TVE, que pagan todos los españoles, está para servir a la ETA, que hay seis veces más que en cualquier cadena. Claro, debe de ser que como están en su casa no podían protestar. Claro, les llevan el sueldo.

Tampoco dejaba títere con cabeza en la segunda televisión de Atresmedia, laSexta, además asegurando que no se pueden escudar en decisiones empresariales. Afirma, de manera tajante, que si se cubrió con todo lujo de detalles la comparecencia de Arnaldo Otegi fue por una decisión directa del responsable de informativos de la cadena y por el presentador del programa:

Y en laSexta, pues estos briosos profesionales tan jaraneros, el Don Piso y Doña Pisa, el Ferreras y la Newtrola. A ver, ¿qué piensa la dinastía Ferreras de esto de poner a los pies de la ETA su televisión? Porque esto no son decisiones empresariales. Esta las toma directamente el jefe de informativos y el que hace el programa. Estos son los profesionales de la dictadura.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído