EL PERIODISTA DE COPE, RESIGNADO CON LAS TROPELÍAS DEL GOBIERNO

Herrera traza el esperpento: «Rufián garantiza la unidad de España y Otegui tiene la razón»

"Para Carmen Calvo, vean ustedes, la amenaza contra la unidad de España es la Comunidad de Madrid"

Herrera traza el esperpento: "Rufián garantiza la unidad de España y Otegui tiene la razón"
Otegui y Rufián rodean a Carlos Herrera. PD

Un paso más en la infamia. Porque Pedro Sánchez tiene una idea fija, al coste que sea: aprobar los Presupuestos Generales del Estado y, como daño colateral, abalanzarse todo lo que pueda sobre Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid.

Y si para eso tiene que conceder un privilegio genuino a los separatistas de ERC del que estaban privados, ¡pues se hace!

Así que Rufián, para mayor vergüenza, anunció un preacuerdo alcanzado con el Gobierno de coalición sobre los Presupuestos Generales del Estado para 2021, que incluye el fin del control financiero por parte de Hacienda sobre la comunidad catalana, que activó el Gobierno del PP (Montoro) allá por 2015, y un ensañamiento: contemplan la creación de una comisión bilateral para estudiar una reforma fiscal integral y la reforma del impuesto de las grandes fortunas para acabar con lo que define como «el paraíso fiscal» de la Comunidad de Madrid.

La afrenta es épica, y Sánchez es una marioneta del independentismo y, sobre todo, de Pablo Iglesias.

Así que este 26 de noviembre de 2020, no se podía esperar menos de Carlos Herrera en la Cadena COPE que cabalgar contra este Rufián que vive de todos los españoles mientras les odia:

Para Carmen Calvo, vean ustedes el esperpento, la amenaza contra la unidad de España es la Comunidad de Madrid. No Otegui y su república vasca, no los golpistas catalanes, quien rompe la unidad de España es la Comunidad de Madrid.

 

Y Pedro Sánchez permite que la política tributaria de la Comunidad de Madrid la decida ERC, es decir, ahora es ERC quien garantiza la unidad de España. Menos mal que tenemos a Otegui y que tenemos a Rufián, a Otegui diciendo que no se ve un Gobierno así desde la II República. Con razón.

 

Esperpéntico es el recuento de las cesiones de Sánchez.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído