EDITORIAL EN 'ES LA MAÑANA DE FEDERICO' (ESRADIO)

Losantos: «Si Casado no estuviera tan atontado, debería presentar ya una moción de censura contra Sánchez»

"En el PP y en Ciudadanos tienen que entender la gravedad del problema y que no es otro que el golpe de Estado que pretende dar el Gobierno socialcomunista al CGPJ"

Losantos: "Si Casado no estuviera tan atontado, debería presentar ya una moción de censura contra Sánchez"
Federico Jiménez Losantos y Pablo Casado.

Espabilina de Federico Jiménez Losantos al Partido Popular.

El director de ‘Es la Mañana de Federico’ (esRadio) inyecta este 3 de diciembre de 2020 una buena dosis de espabilina al partido de Génova 13 y, especialmente a su presidente, Pablo Casado, para que baje de una vez a la Tierra y se percate de la jugada que pretende llevar a cabo el Gobierno socialcomunista.

El periodista de Orihuela del Tremedal (Teruel) denuncia el atropello, el verdadero golpe de Estado que están perpetrando Pedro Sánchez y Pablo Iglesias al intentar dejar sin efecto el Gobierno de los jueces, es decir el Consejo General del Poder Judicial.

Ahora, con las elecciones catalanas en lontananza, previstas para el 14 de febrero de 2021, al Ejecutivo le han entrado las prisas para renovar como sea el CGPJ y urgen al principal partido de la oposición, el PP, para que pacte con ellos la composición de ese órgano o, de lo contrario, el presidente y el vicepresidente segundo procederán por las bravas anulando todas sus competencias.

Por ello, Jiménez Losantos exige al Partido Popular que se deje de componendas y medias tintas y actúe como es debido. Es decir, no dejarse llevar por las amenazas de Sánchez e Iglesias y, de paso, a ser posible, presentar hoy mismo una moción de censura:

El PP debería hacer algo que siempre dice en la oposición, pero luego nunca hacer en el poder, dejar que los jueces elijan a los jueces. Punto, no hay más. Ya sabemos que habrá más progres que decentes, pero si son jueces será más fácil que sean independientes y, en todo caso, será más difícil que los jueces anulen el poder de los jueces. Mientras que en cambio a los políticos o los ‘politijueces’ les dará igual suicidarse porque sirven a un partido, no sirven a la función judicial. Esta es una cuestión absolutamente esencial.

Entiende Losantos que Pablo Casado no debería de perder tiempo y presentar ya una moción de censura:

Primero, hay que entender la gravedad de lo que pretender el Gobierno socialcomunista, que es un golpe de Estado desde el Ejecutivo, ya cerrado el Legislativo por seis meses y medio gracias a la pachorra imbécil del PP y de Ciudadanos. Hoy mismo tendría que haber una petición inmediata de sesión conjunta para presentar una moción de censura contra el Gobierno de Sánchez. Hoy mismo, si Casado no fuera lo que es, lo que está demostrando que es y no lo que creíamos que era, el PP presentaría una moción de censura porque lo que intenta el Gobierno es un golpe de Estado contra el Poder Judicial. Es que ni lo entienden porque están tan atontados que es que ni entienden la gravedad de lo que se juegan.

Asegura que únicamente puede salvar este despropósito la prisa que está demostrando la parte más comunista del Ejecutivo monclovita:

Lo único que nos puede salvar son las prisas que tienen los comunistas por implantar su despotismo sobre las togas. Pero esta es una cuestión absolutamente fundamental. Ojalá se caigan del burro y vean que esto de los jueces no es más que el comienzo de lo que les esperaría a ellos porque, si se atreven con el Poder Judicial, qué no harán con un partido cualquiera

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído