EL DE ONDA CERO MACHACA AL PRESIDENTE Y SU ENTREVISTADOR

Sopapo monumental de Alsina a Piqueras por la entrevista masaje a Sánchez en Telecinco

"No sólo no contesta a las preguntas incómodas (anoche la verdad es que no las hubo) sino que se hace él preguntas aún más fáciles"

Sopapo monumental de Alsina a Piqueras por la entrevista masaje a Sánchez en Telecinco
Pedro Sánchez, Piqueras y Alsina. PD/ Telecinco / Onda Cero

Seguro que donde no irá Pedro Sánchez es a Onda Cero a ser entrevistado por Carlos Alsina, o a la COPE para que haga lo propio Carlos Herrera.

El Presidente ya ha demostrado varias veces que va donde se siente a gusto, respaldado, con preguntadores de su cuerda que le ponen las cosas fáciles.

Y este miércoles 9 de diciembre de 2020 tiró de teléfono para incluir en su agenda una entrevista en el telediario de Telecinco, en prime time, con Pedro Piqueras a las preguntas y con un mensaje claro que mandar: aún no ha roto España en 1.000 días de mandato.

Alsina se lo pasaba en grande en la mañana siguiente de 10 de diciembre de 2020 en su Más de uno, recordando las bobadas del Presidente en Telecinco en la noche anterior. No suele ser una fórmula de Alsina la de golpear a compañeros, pero esta vez le resultó inevitable:

Que el PP no asume la derrota electoral, es el resumen. «A su pregunta, que no me ha hecho, le diré» -esto es Sánchez ya en plenitud. No sólo no contesta a las preguntas incómodas (anoche la verdad es que no las hubo) sino que se hace él preguntas aún más fáciles-.

 

Dio la impresión, por la reiteración en el mensaje, de que todo el objetivo del presidente en esta comparecencia sin noticia fue desmentir que él sea el monaguillo de Pablo Iglesias para hacer de España un paraíso boliviariano.

Vean el vídeo porque no tiene desperdicio:

Pedro Piqueras echa un capote al presidente Sánchez para que la ultraderecha de este país comprenda que (escuchando atentamente) que el gobierno PSOE-PODEMOS no es el ‘coco’ 👇 pic.twitter.com/d9n07nUfrA

— El tarambana republicano (@la_tarambana) December 9, 2020

Mil días de gobierno y no se ha roto España. Éste es un clásico en el discurso sanchista. Cada día que pasa sin que se rompa España es un mérito de quien gobierna sin romperla.

 

Por lo demás, la disposición que manifestó el presidente anoche a vacunarse en cuanto pueda. Con que se vacune una vez, es suficiente.

 

Uno se vacuna como persona susceptible de ser infectada por un virus, tampoco hay que darle muchas más vueltas a lo que es uno. O su persona.

Sobre la entrevista sorpresa que Piqueras hizo ayer a Pedro Sánchez, Alsina destaca un par de asuntos, pero lo que más gracia me hace es el afán de Sánchez por auto preguntarse en esta amable entrevista. Niega, también, ser el monaguillo de Iglesias.
Aquí unos ejemplos. pic.twitter.com/gwo1p0upsS

— No sé si me explico 🇪🇦 (@JMRoblesElezV) December 10, 2020

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído