ENTREVISTADA EN 'EL TRANSISTOR' DE ONDA CERO

Arrimadas le confiesa a De la Morena que era fiel seguidora suya: «Te escuchaba por las noches»

"Con la Selección no se juega. Un partido en el Gobierno no puede jugar con trocearla"

Arrimadas le confiesa a De la Morena que era fiel seguidora suya: "Te escuchaba por las noches"
nés Arrimadas.

La líder de Ciudadanos Inés Arrimadas le ha confesado a José Ramón de la Morena (Onda Cero) haber sido fiel seguidora suya. «Yo era futbolera, del Barça, hasta que la política ha entrado en los estadios y te lo ponen más difícil. De pequeña era futbolera, y no era tan común ver chicas que les gustaba mucho el fútbol. Me hacía la Liga Fantástica de Marca y te escuchaba a ti por las noches», confesó en ‘El Transistor’.

La diputada de Cs mostró su preocupación por la situación de la Selección española. «Esta mañana no hemos hecho un acto político sino de deporte, con varios deportistas y periodistas deportivos. A mí lo que me preocupa es que el nacionalismo sabe que el deporte es una herramienta muy potente y sirve para que Cataluña o Euskadi compitan a nivel internacional. Sus sueños son organizar un Cataluña-España o un Euskadi-España. Con este Gobierno se va avanzar en ese sentido: promover la representación internacional de estas comunidades en el ámbito deportivo».

Con la Selección no se juega. Un partido en el Gobierno no puede jugar con trocearla. La Selección es muy potente para la Marca España y no hay nada más que una tanto a los españoles

Recuerda cómo fue el 2010 -año en el que España ganó el Mundial de Sudáfrica- y la capacidad que tuvo el deporte «para unir más al país y a las personas». Arrimadas cree que esos días, además se recuperó un poco el espíritu de Barcelona ’92’.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído