EXPLICA CON DETALLE EN 'HERRERA EN COPE' LAS INTENCIONES DE SÁNCHEZ

Ignacio Camacho desvela la bestial falsedad del Gobierno y su plan contra la Corona

"¡La palabra de Sánchez no tiene crédito!"

Ignacio Camacho desvela la bestial falsedad del Gobierno y su plan contra la Corona
Ignacio Camacho y Sánchez con el rey Felipe. PD

Sobre si don Juan Carlos vendrá o no a casa por Navidad al mismo tiempo que se daba su regularización fiscal con Hacienda por valor de algunos cientos de miles de euros, han generado el caldo de cultivo óptimo para las aspiraciones de los enemigos del Estado. Derrocar la Corona es uno de los objetivos, y si no basta con que vean algún rato del sectario programa de Cintora en la tele pública. 

Pero no todo lo que se ve a simple vista atiende a la realidad, dado que desde el PSOE y en especial Pedro Sánchez y algunos ministros vienen varios días llenándose la boca en defensa del emérito. El periodista Ignacio Camacho explicaba con detalle este 14 de diciembre de 2020 en ‘Herrera en COPE’ el verdadero plan del Gobierno en su conjunto contra don Juan Carlos, el Rey Felipe y la propia institución de la Corona:

El tema político inmediato es la Corona, me gustaría decir sobre el debate del posible retorno de Don Juan Carlos. Tiene todo el derecho a volver porque es un ciudadano con libertad de movimientos. Pero me gustaría decir que fue el Gobierno quien lo sacó de España. Este verano presionaron mucho, mucho, para que don Juan Carlos se fuese.

 

Es verdad que quizás no sea una buena idea que vuelva por la pregunta de dónde. Dónde va a ir que no le monten un pollo en España. Es él quien ha creado las grandes dificultades que incluso han llevado a sufijo a estigmatizarlo públicamente.

 

Pero el problema aquí es que el Presidente del Gobierno no es creíble cuando defiende la Corona. Los hechos lo contradicen, porque está tolerando una campaña contra la Monarquía en su propio Gobierno. Porque el gabinete está barajando ideas legislativas sobre la Corona que abrirían una autopista al debate político y mediático sobre la Monarquía con un protagonismo sobredimensionado de Podemos, los separatistas y los enemigos de la Corona. Y es el Gobierno quien está creando una incertidumbre sobre el núcleo clave de la Constitución y de la unidad del Estado.

Tan bien encaminado iba Camacho en el detalle del plan del Gobierno que Paco Rosell, director de El Mundo, ejecutó su discurso absolutamente en la misma línea:

Es un ataque no solo contra la Monarquía, sino contra la libertad, la democracia, la Constitución y contra la Nación. Y la Corona es el elemento central de esa estructura. Es el proceso al que estamos asistiendo desde hace tiempo, y ahora se utiliza a la Monarquía y al rey Juan Carlos, pero es contra el rey Felipe.

 

Estamos ante un gesto de auténtica hipocresía por parte del Gobierno. No se puede justificar la actitud de una de las fuerzas políticas del gobierno de coalición en que tienen culturas distintas… Las normas pasan por el respeto escrupuloso a la Constitución que han jurado todos ellos, y estamos en un proceso de demolición y esa es la gravedad del momento. Sánchez deja hacer a Iglesias con hipocresía y cinismo. No buscan que sea el rey de todos, ¡sino el rey de nadie y de nada! Es un PSOE que sigue la senda de Podemos…

Bromeaba Herrera, cargado de sarcasmo: “Pero no os preocupéis porque esto cuando se aprueben los PGE se va a centrar y va a ser un hombre responsable…” Y terminaba por terciar Camacho:

¡Es que además el Presidente está creado el marco de incertidumbre sobre la Corona! ¡Es que su palabra no tiene crédito ya!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído