LA EMISORA DEPORTIVA DA UN VUELCO A SU PROGRAMACIÓN

Estupor en las redes: Radio Marca anuncia el fichaje de Álvaro Ojeda y la vuelta al periodismo de Sara Carbonero

Carbonero estará con los oyentes dos tardes a la semana con una sección llamada 'Que siga el baile'

Estupor en las redes sociales con algunos de los fichajes de Radio Marca que se han dado a conocer este 16 de diciembre de 2020.

Las novedades más importantes pasan por el regreso al periodismo de Sara Carbonero. Y lo hará en la que fue su emisora antes de darse a conocer en Mediaset tanto con sus retransmisiones a pie de campo -labor que ejerció durante el Mundial de Sudáfrica, que ganó España- como presentando el bloque de deportes.

Carbonero, que se pidió una excedencia cuando acompañó a Iker Casillas a Oporto tras fichar por el club luso, estará con los oyentes dos tardes a la semana.

El regreso a ‘la radio del deporte‘ se producirá con su sección que ‘Que siga el baile’, los martes y jueves de 17 a 17.30 horas. En la sección, que comenzará en enero, la periodista abordará temas que van desde lo deportivo hasta lo musical, pasando por asuntos del día a día.

Las redes critican el fichaje de Álvaro Ojeda

La incorporación del popular Álvaro Ojeda, reportero de OKDiario y ‘youtuber’, alguien que provoca tantas pasiones como animadversiones, ha generado una oleada de comentarios en las redes sociales, que es lo que posiblemente esté buscando la emisora con su incorporación:

Entre otras nuevas incorporaciones que podrán escucharse están las de deportistas y periodistas como Iván Campo, Paco Jémez, Borja Fernández, Emilio Pérez de Rozas o Javier Clemente, entre otros.

Y otros nombres reconocidos como Miguel Gutiérrez (@lalibreta), Álvaro Ojeda, Antonio Lobato, Felipe del Campo y Maldini.

El popular presentador Óscar Martínez se pondrá al frente del programa matinal ‘A diario’ en el tramo de 11 de la mañana a 13:00 horas.

Las novedades en la franja vespertina pasan por juntar a Nacho Peña, Látigo Serrano y David Sánchez en ‘Despierta San Francisco’.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído