EN 'HERRERA EN COPE'

Carlos Herrera estremece a la audiencia con su sentido recuerdo a una oyente antes de morir

" Hablo para Gema. No sé si me estás escuchando. Las palabras de este humilde locutor son todas para ti"

Carlos Herrera estremece a la audiencia con su sentido recuerdo a una oyente antes de morir
Carlos Herrera.

A Carlos Herrera le llegó un mensaje de una oyente vía redes sociales que le han conmovido profundamente. Y con ese mensaje él ha estremecido a su audiencia en la mañana de este 18 de diciembre de 2020, recordándonos que no todo es política ni actualidad y que la función del comunicador siempre es y será la de acompañar y dar aliento.

«Hace unos meses te pedí recordar a Gema,mí madre enferma por su cumpleaños, ahora estoy con ella en el hospital, a punto de partir. Ella te ha seguido siempre y ahora a las 6 le pondré la radio por última vez para que te escuche, y tu voz suene para ella», le escribía al presentador de ‘Herrera en COPE’ Ana Martín Expósito.

«Me conmueve lo que me escribes. Dale un beso sincero a tu madre de mi parte. Esta mañana solo hablo para ella», le escribió de vuelta Herrera. Y dicho y hecho, en su programa, le decía lo siguiente:

Las palabras de Carlos Herrera en antena

«Son las 8 de la mañana y las 7 en Canarias y hoy hablo para Gema. En Twitter Ana Martín Expósito me dice que hace  unos meses me pidió recordar a Gema, su madre enferma, por su cumpleaños», comenzaba el de COPE.

Y a continuación exponía lo siguiente:

Ahora está con ella en el hospital y a punto de partir. Ella te ha seguido siempre y ahora le pondré la radio para que te escuche. Verás Gema, nunca ha sido más honrado mi trabajo y mi profesión nunca ha sido más útil que en situaciones como esta. No sé si me estás escuchando. Pero si pudieras, y esta fuera la última voz que te llevaras, sepas que te la llevas como vida, para ti y para tu familia. Las palabras de este humilde locutor son todas para ti.

A buen seguro que tanto Ana como su familia han podido llevar tan doloroso trámite de una manera mucho más serena gracias a las sinceras palabras del locutor, que tantas horas acompañó en vida a su madre Gema.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído