DEJA DE HACER SU COMENTARIO DIARIO EN 'HOY POR HOY'

Iñaki Gabilondo se retira de su comentario diario en la SER: «Estoy empachado»

"No quiero ser el cenizo pesimista de las 8:30"

Iñaki Gabilondo se retira de su comentario diario en la SER: "Estoy empachado"
Iñaki Gabilondo. Cadena SER

Iñaki Gabilondo apareció este lunes 11 de enero de 2021 en el Hoy por hoy de la Cadena SER con un cometido diferente del de habitualmente:

Buenos días, Ángels, esta mañana vengo a despedirme. Sí, vengo a despedirme y notificar mi cambio de domicilio: hoy es mi última aparición en El Abierto de Hoy por Hoy.

El veterano periodista da paso a un lado y así lo ha contado en directo a los oyentes:

Me retiro de los comentarios políticos a petición propia. Deseo dejar de hacer comentarios y análisis políticos. No me siento capaz de continuar con mi apunte diario; el problema soy yo, estoy empachado. […]

 

El enconamiento partidista, la superpolarización han construido moldes de respuesta rápida, pero no me van francamente. Y para asomarse al día a día de una lucha partidista tan encarnizada hace falta unas fuerzas que yo ya no tengo y una fe que flaquea. No quiero ser el cenizo pesimista de las 8:30. Así que mucho gusto, muchas gracias, y antes de que se apague la luz prefiero iluminar otros rincones.

 

«Quiero hacer algo distinto, y me gustaría escuchar, escuchar a los jóvenes, que nos estimulen con lo que están haciendo», Iñaki Gabilondo deja sus análisis políticos en @hoyporhoy y estará cada lunes con @AngelsBarcelo

GRACIAS por seguirnos durante todos estos años ?❤️ pic.twitter.com/9bGfdHVb3S

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído