EL PROPIO PERIODISTA DE COPE LO CONFIESA EN 'EL PARTIDAZO'

El último lío de Juanma Castaño que se le escapa en directo: «Segurola no me habla…»

"Los del Grupo Risa me han liado algunas... A mí Segurola ha dejado de hablarme, ¡te lo juro!"

El último lío de Juanma Castaño que se le escapa en directo: "Segurola no me habla..."
Juanma Castaño y Santi Segurola. PD

Juanma Castaño tiene facilidad para meterse en líos, pero quizás por eso es también el líder de la noche deportiva en la radio.

En los últimos tiempos el periodista se ha visto envuelto en algunas trifulcas, unas de ellas más graciosas y menos importantes que otras, como por ejemplo con Isco, con la paternidad en el deporte, con el brote de coronavirus en el Sporting… Pero es algo que le viene de lejos a Juanma, «¿vaya fiesta, no?»

El presentador de El Partidazo de COPE es espontáneo, apasionado, y funciona bien con el oyente y suele emparejar bien con los deportistas en las entrevistas. Pero debe tener un imán el ex de Deportes Cuatro, que también consigue generar muchas polémicas y que la gente se enfade con él…

En El Partidazo de este 18 de enero de 2021, Castaño daba paso a Rafa Alkorta para unos minutos de charla tras ganar el Athletic, del que es director deportivo el exfutbolista, la Supercopa de España. Y en apenas unos segundos se vendría el ‘drama’…

Rafa Alkorta, buenas noches… Oye, aclaramos que eres Rafa Alkorta, porque es que Miner (El grupo Risa) cada vez te clava más. Nos está metiendo en unos líos… Bueno, a mí Segurola ha dejado de hablarme, te lo juro por lo que más quieras. Me ha liado algunas, en serio, eh. A ver si poco voy arreglando…

Castaño solo, sin necesitar mucho más, metió en la ecuación del saludo a Alkorta el enfado que otro periodista deportivo, Santi Segurola (colaborador además de la competencia, en ‘El transistor’ de Onda Cero con De la Morena).

No aportó el protagonista mucho más detalle a esta información, pero gustan mucho los líos entre compañeros en el mundillo, y nos cuadra mucho en Periodista Digital que Segurola encaje mal cualquier cosa. Eso sí, parece que el conflicto llegará a poco, porque ambos son compañeros al mismo tiempo en Movistar+, Castaño como presentador y Segurola como tertuliano analista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído