EDITORIAL EN 'ES LA MAÑANA DE FEDERICO' (ESRADIO)

Losantos apunta la razón por la que no echan a Simón: «A lo mejor se ha hecho trans y por cuota, continúa»

"¡Pero vamos a ver, so lerdo, farsante, mentiroso, criminal! La comunidad de Andalucía dijo que ya era la cepa dominante en un 70% hace diez días"

Losantos apunta la razón por la que no echan a Simón: "A lo mejor se ha hecho trans y por cuota, continúa"
Federico Jiménez Losantos y Fernando Simón.

No puede ver al personaje ni en pintura.

Y no es de extrañar que Federico Jiménez Losantos muestre su indignación ante las previsiones de un Fernando Simón que ha demostrado fallar más que una escopeta de feria.

El director de Centro Coordinador de Alertas y Emergencias Sanitarias ha variado en menos de dos semanas su criterio sobre el impacto que en España podía tener la variante británica de la cepa del coronavirus.

Si el 11 de enero de 2021 le parecía que no iba a tener mayor relevancia en España, el 21 de enero de 2021 permutaba su criterio y ya hablaba de que podía llegar a ser dominante, con una implantación del 40-50% y que la misma podría llegar a tener su mayor incidencia a mediados del mes de marzo de 2021.

Losantos, en su editorial de ‘Es la Mañana de Federico’ (esRadio) de este 22 de enero de 2021, criticaba con dureza a Simón, al que define jocosamente como el «mono Amedio« de Salvador Illa.

Para el periodista turolense, no hay que fiarse de las predicciones de Simón, mucho menos cuando solo ha necesitado de diez días para cambiar de parecer y, curiosamente, cuando ha sido la Junta de Andalucía la que avisó del riesgo de la cepa británica y además estimando que el porcentaje sería del 70%.

Losantos, sin pelos en la lengua, mandaba a la lona al director de Centro Coordinador de Alertas y Emergencias Sanitarias:

¡Pero vamos a ver, so lerdo, farsante, mentiroso, criminal! La comunidad de Andalucía dijo que ya era la cepa dominante en un 70% hace diez días. Pero, ¿cómo podemos tener todavía a este mamarracho mintiendo como un bellaco, dando tumbos y adornándose?

Subrayaba el director de ‘Es la Mañana de Federico’ que:

Encima ahora presumiendo. Lo vi ayer por primera vez y no sé si será efecto de la maquilladora que ha contratado ahora La Moncloa, pero me pareció que llevaba rímel. Ya solo le faltaba eso. A lo mejor se ha hecho trans y por cuota continúa y a lo mejor en vez de llamarse Fernando Simón se llama Josefina Pepínez o Josefina Criminález más bien.

Y se teme lo peor de cara al próximo 8 de marzo de 2021:

Pero, con esta gentuza, ¿cómo se va a arreglar nada? Tenemos los mismos criminales que de manera deliberada montaron el 8 de marzo. ¿Qué van a hacer el próximo 8 de marzo? ¿Qué van a montar? ¿El día de la cepa británica? ¿El orgullo de morir? ¿Vivan las residencias donde, por cierto, sigue sin acudir el marqués de Galapagar? ¿Qué van a hacer esta gentuza?

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído