EVACUADOS 26 PACIENTES DEL HOSPITAL DE CAMPAÑA VALENCIANO

La SER informa que las papeleras del Zendal «son enanas» el mismo día que a Ximo Puig se le vuela su hospital de campaña

La izquierda mediática convierte en noticia las anécdotas del hospital madrileño mientras mira para otro lado con los escándalos de las autonomías socialistas

La SER informa que las papeleras del Zendal "son enanas" el mismo día que a Ximo Puig se le vuela su hospital de campaña
Díaz Ayuso y Ximo Puig.

Mientras que las 26 personas que permanecían ingresadas en el hospital de campaña de La Fe de Valencia han debido ser evacuadas para ser derivadas, en Madrid la izquierda mediática sigue erre que erre contra el hospital Isabel Zendal de la CAM.

Llama poderosamente la atención que este 25 de enero de 2021 la izquierda vuelva a la carga contra el hospital de pandemias de Díaz Ayuso cuando el escándalo de verdad está en la Comunidad Valenciana de los Ximo Puig (PSOE) y Mònica Oltra (Compromìs).

Unos llamativos contrastes 

La Consejería de Sanidad valenciana se ha visto en la obligación de evacuar a los 26 pacientes que había en el hospital de campaña junto a La Fe por las fuertes rachas de viento.

Debido al temporal de estos últimos días en la zona del Levante, algunos pacientes se habrían quejado de las temperatura de las tiendas durante la noche y del ruido provocado por el viento, según recoge el diario ‘Levante’.

«Ximo Puig ha gastado 16 millones de euros en tres hospitales como este. No sirven para nada.  Y todas las críticas para el Zendal», criticaba el líder de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, Toni Cantó.

Sin embargo, en Madrid la Cadena SER contraataca contra el Zendal y recoge testimonios de enfermeras anónimas asegurando que en el hospital madrileño «hay errores que son de primero de pandemias».

Estas son las quejas de los testimonios consultados por la SER:

“La calidad asistencial deja mucho que desear. Faltan protocolos, procedimientos, conocimientos, organización y personas al mando que hayan organizado todo esto”

“Es un caos. Siempre falta material. Cuando no son guantes es alcohol o pijamas para los pacientes. Y las basuras son enanas [muy distintas al estándar hospitalario], por lo que se ha tenido que improvisar con cajas de cartón”.

La dirección del centro, siempre según la emisora de PRISA, reconoce que se dan problemas «como en todos los hospitales». Y esto no lo dicen, pero se lo dejamos a modo de sugerencia: incluso otros hospitales se vuelan, como le ha pasado a Ximo Puig, pero si eres del PSOE algunos medios te lo perdonan.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído