EL DIRECTOR DE 'HERRERA EN COPE' DESTRIPA EL CASO DE LA NIÑERA DE IRENE MONTERO

Herrera: «Podemos es un partido al servicio de un matrimonio con una red de babosos por debajo»

"¿Estamos pagando los españoles a una jefa de gabinete de Igualdad para que ejerza de canguro?"

Herrera: "Podemos es un partido al servicio de un matrimonio con una red de babosos por debajo"
Pablo Iglesias e Irene Montero, sopapeados por Carlos Herrera.

No ha dejado escapar la oportunidad de meterle un buen palo a Pablo Iglesias e Irene Montero a cuenta de la niñera.

Carlos Herrera ha sido bastante explícito este 4 de febrero de 2021 en su editorial de ‘Herrera en COPE’ a la hora de destripar este caso y exponer su punto de vista sobre lo que a él, particularmente, le resulta toda una «mamandurria».

Lo cierto es que al periodista almeriense ya nada le extraña en relación a todo lo que sale del entorno de Unidas Podemos porque el partido que iba esgrimiendo la más pura democracia y alentando la participación ya no solo de las bases, sino también de la ciudadanía, ha terminado por convertirse en una formación en la que solo mandan dos y los demás se callan.

Asevera Herrera que si hoy conocemos el hecho de que Iglesias y Montero tienen a una alta funcionaria del Ministerio de Igualdad como niñera es gracias a una de esas personas, una exauditora, Mónica Carmona, que ha salido de Unidas Podemos en cuanto mínimamente alzó la voz para denunciar internamente ciertas irregularidades dentro de la formación:

Podemos es un partido al servicio de un matrimonio, los Ceaucescu, que tienen ahí a una red debajo de babosos que están a su servicio, nada más. Una exabogada que trabajaba ahí auditando las cuentas de Unidas Podemos, Mónica Carmona, en el marco del ‘caso Neurona’, envió un escrito al juez en el que denuncia, entre otras cosas, que mucho ojo con el caso de Teresa Arévalo.

El nombre, que en principio no dice nada a nadie, es precisamente la niñera escogida por los ‘marqueses de Galapagar’, con la peculiaridad de que además desempeña altas funciones dentro del Ministerio de Igualdad.

Para Carlos Herrera, más allá del colorín que supone este cotilleo, lo sustancial es saber si son los españoles los que, a través de sus impuestos, están financiando el caro capricho de Iglesias y Montero, ya que lo que cuesta al año esta niñera no es precisamente barato, en torno a los 52.000 euros.

El director de ‘Herrera en COPE’ exigía luz y taquígrafos a la ministra de Igualdad y, de paso, que se dejase de tanta fiestecita de la tarta en su departamento:

Teresa Arévalo es una persona cercana a Irene Montero a la que coloca de asesora en Podemos, asesora de cuidados y que en cuanto pudo la reclutó para el Ministerio de Igualdad, la banda de la tarta, esa fauna que como tiene pocas cosas que hacer organiza fiestas con tartas, se ríen y lo graban mientras sueltan leyes que luego, judicialmente, hay que peinarlas porque son auténticos bodrios como corresponde a la capacidad intelectual de esa cuadrilla.

Pero la gran pregunta es, ¿estamos los españoles pagando a una persona por ejercer de jefa de gabinete de un ministerio, con el sueldo que conlleva, para que en realidad esté haciendo de canguro de la ministra? Pues si la respuesta es sí, aquí con el cuento de la justicia fiscal lo que se está pagando es la mamandurria de un ejército de listos que viven del presupuesto público.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído