RESPONDE DESDE 'ESRADIO' AL "TUIT MALIGNO" DEL VICEPRESIDENTE

Losantos vapulea a Iglesias: «En Podemos hay dos accionistas, que son Venezuela e Irán»

"En este medio somos 1200 accionistas, ya somos más que en Podemos, que son Venezuela e Irán"

Losantos vapulea a Iglesias: "En Podemos hay dos accionistas, que son Venezuela e Irán"
Jiménez Losantos.

La izquierda mediática y política se está poniendo estos días las botas con la confesión de Luis Bárcenas. El ex tesorero del PP aseguró que Álvaro Lapuerta dedicó 140 mil euros procedentes de la Caja B para comprar acciones de Libertad Digital con el objetivo de crear un relato que vinculara el 11-M con ETA.

“En lo que afecta a la suscripción de acciones de ‘Libertad Digital’ por Álvaro Lapuerta, por importe aproximado de 140.000 euros que tuvo lugar a finales de 2004, dicha suscripción se realizó por parte de Álvaro con fondos procedentes de la caja b, que me pidió que se los facilitara, y así hice, de la caja fuerte que se encontraba en mi despacho”, ha contado Bárcenas.

Una declaración que ha hecho las delicias de Ignacio Escolar en el ámbito periodístico y de Pablo Iglesias en el político. El vicepresidente se fue alegremente a su Twitter ya que le sobra mucho tiempo libre y pasa las semanas con varios días con la agenda vacía: «Pregúntate siempre quien paga lo que lees», escribía Iglesias, a la vez que enlazaba a…’La última hora’, el panfleto de su formación. «Libertad Digital, propiedad de Jiménez Losantos, se financió con dinero de la Caja B del PP. Bárcenas explica que metieron dinero en el medio para alimentar el bulo que atribuía la autoría del 11-M a ETA».

Losantos le aclara unos cuantos conceptos a Iglesias

El presentador de ‘Es la mañana’ no ha tardado en responder al podemita.

En su programa de esRadio, Jiménez Losantos ha ofrecido su versión sobre lo que sucedió con la compra de acciones de su empresa y ha recordado que Libertad Digital tiene más de 1200 accionistas, no como su formación que tiene dos, Venezuela e Irán.

El que denunció falsamente de acoso sexual y laboral a Calvente. El hijo del FRAP. Pues publica este tuit maligno: «Pregúntate siempre lo que lees. Libertad Digital se financió con la Caja B del PP. Bárcenas explica que metieron dinero para alimentar el bulo que atribuía la teoría del 11-M a ETA».

Hay un auto del juez Ruz, y está el auto, dijo que nadie, que por cierto en este medio somos 1200 accionistas, ya somos más que en Podemos, que son Venezuela e Irán. Nadie se ha llevado un euro de la Caja B.

[Alberto] Recarte (ex presidente de LD) ya lo ha contado. Esto es una trola de Bárcenas. Recarte contó que iba a una ampliación de capital para hacer una televisión que arruinó por ejemplo a Vocento. El canal 10 de Vocento. La de Unedisa. Nosotros nos endeudamos. Hicimos esa ampliación de capital. Y Álvaro Lapuerta, el tesorero del PP, sacó dinero de la Caja B del PP, compró acciones y al poco las vendió para sacar dinero.

No ha habido dinero del PP aquí, y sí lo hubiera habido sería más noble que el dinero de Venezuela o de Irán. Pablenin, esto es mentira, como tú que eres mentira, como es mentira que tu abuelo fuera una víctima del franquismo. Y tu padre era un terrorista del FRAP. Y dices ‘pregúntate siempre quién paga lo que lees’. No, pregúntate quién te ha pagado a ti durante veinte años. ¿Por qué vosotros teníais despacho junto a Hugo Chávez a través del CEPS?

Te puede interesar

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído