EL PERIODISTA DE COPE CONTRADICE A PILAR EYRE

Carlos Herrera desmiente que el Rey Juan Carlos esté enfermo: «Hemos hablado esta mañana y está como un oso»

La estrella de la radio dio a entender que charla con el viejo monarca casi a diario

Carlos Herrera desmiente que el Rey Juan Carlos esté enfermo: "Hemos hablado esta mañana y está como un oso"
Carlos Herrera y Juan Carlos, rey emérito.

Fue Pilar Eyre, periodista experta en Casa Real, quien dio la voz de alarma al respecto de que Juan Carlos, rey emérito, se encuentra mal de salud.

Lo hizo en Twitter, primero este 14 de febrero, asegurando que «tengo una información muy grave que atañe al rey Juan Carlos», y por fin, algunas horas después, ya este lunes 15, también desde su perfil de la red social:

Pero apenas unos minutos duró este rumor paseando por el espectro mediático, porque en cuanto supo algo Carlos Herrera, el periodista de COPE que tiene estrecha relación con el emérito, acudió a desmentirlo desde su programa en la mañana radiofónica:

Estoy viendo informaciones en las que se afirma que el rey Juan Carlos está en estado grave, que la Casa Real valora su traslado a España… ¡Pues será otro rey! Porque con el que yo he hablado esta mañana está extraordinariamente bien de salud. He contactado con él si estaba enfermo, y ha dicho que está como un oso. La voz exultante que yo he escuchado no era la de un enfermo…

«¿No existe en este país un ápice de humanidad?»

No es la primera vez ni será la última que a Carlos Herrera le toca salir a defender a don Juan Carlos de algún ataque de los odiadores de la Corona que atesora el emérito. Hace bien poco ya hizo lo propio el periodista: 

Es un abuelo de 83 años que lleva casi seis meses fuera de su casa, sin ver a su gente. A sus nietos, a sus hijos. Sin contacto físico con su familia. Sin poder pasar la pandemia en el calor de su casa.

Piensen ustedes lo que piensen del anterior jefe de Estado, ¿pero no existe en este país un mínimo ápice de humanidad? SÍ que hay humanidad con los decenas de etarras trasladados cerca de su pueblo o directamente liberados. O con Otegi, que ya es un hombre de Estado. O con Junqueras y compañía, que van a ser indultados, amnistiados…

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído