EL PRESENTADOR DE 'EL PARTIDAZO' DE COPE SE QUEJA Y LES AMENAZA

Vehemente enfado de Juanma Castaño con sus tertulianos en directo: «¡Dejad los móviles!»

"Estamos a la radio, último aviso"

Vehemente enfado de Juanma Castaño con sus tertulianos en directo: "¡Dejad los móviles!"

Juanma Castaño tiene una capacidad innata para meterse en líos, casi siempre divertidos y poco trascendentales, pero en el caso de este 15 de febrero de 2021 tuvo más razón que un santo. Y además en la COPE.

El presentador de ‘El Partidazo’ tuvo que parar durante un minuto el directo de su programa nocturno de radio deportiva porque se empezaba a sentir absolutamente ignorado por un ‘tertulión’ de analistas pegados al teléfono móvil y desenganchados del espacio que estaban protagonizando.

La verdad es que a un oyente se le ocurre poca desfachatez mayor que estar escuchando un programa en el transistor y que ninguno de los tertulianos esté realmente participando en cuerpo y alma de él.

La bronca de Castaño aún resuena en los estudios de la COPE…

Una cosa, voy a prohibir los móviles. ¡Voy a prohibir los móviles! ¡Como con mis hijos! Joseba Larrañaga, David Sánchez, Luis García, Mónica Marchante, Guille Uzquiano, dejad los móviles! ¡Estamos a la radio! Subid la cabeza y a-la-ra-dio… No os preocupéis por la actualidad, que para eso estoy yo. Vosotros, al programa, y estoy hablando en serio. Si yo planteo lo de Tebas, tenéis que entrar y comentarlo, no quedaros callados, porque estáis para eso. Tú estabas mandando un WhatsApp, la otra con el Twitter, el otro con el Instagram… No, no, ¡la radio! Último aviso, si no, vienen a El Partidazo tertulianos que no tienen móvil porque son de otro siglo, como Siro López o Manolo Lama. Lo digo en serio, y el que no valga, aquí no viene.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído