DURÍSIMO CON EL PODEMITA DESDE COPE

Herrera recuerda lo que decía Iglesias sobre los policías: «El cantamañanas presumía de ponerse cachondo cuando pegaban a alguno»

La estrella de la radio se indigna viendo las agresiones a policías en Barcelona y la miseria de algunos políticos

Herrera recuerda lo que decía Iglesias sobre los policías: "El cantamañanas presumía de ponerse cachondo cuando pegaban a alguno"
Herrera, el mosso agredido, e Iglesias. PD

Barcelona vivió en la noche del 27 de febrero de 2021 otro episodio de pesadilla durante las violentas manifestaciones de los antisistema en pro del rapero Pablo Hasel, encarcelado por sus letras, tuits, agresiones y amenazas varias:

Al margen del ya clásico destrozo de mobiliario urbano, de establecimientos y saqueo de los mismos, amén de las agresiones a los agentes, los facinerosos amigos y seguidores del pseudoartista enaltecedor de etarras fueron un paso más allá en la escalada de violencia: auténtico terrorismo callejero.

De este modo, el periodista y líder de opinión, Carlos Herrera, se mostró absolutamente contundente al respecto ya en la mañana de lunes 1 de marzo de 2021 desde la COPE:

Los antisistema estuvieron a punto de conseguir lo que están pretendiendo y siguen buscando. Un intento de asesinato. Y como aquí se banaliza todo, se banaliza la violencia desde los discursos políticos de determinados grupos, que son los que convocan a todos estos desgraciados.

De modo que Herrera no tuvo otra que referirse con nombre y apellidos a uno de los culpables de esta escalada de violencia, Pablo Iglesias:

Para llegar aquí han tenido que pasar muchas cosas y durante mucho tiempo. En 2015 muchos alcaldes tomaron posesión entre zarandeos, gritos, coacciones, violencia que jaleaba Podemos, encabezados por un cantamañanas que hoy es vicepresidente, que presumía de querer cazar fachas, de ponerse cachondo cuando pegaban a un policía, de hacer escraches a troche y moche, de querer asaltar los cielos porque los cauces democráticos les parecían burgueses y quizás por eso hemos visto como en Cataluña se invitaba a los CDR a apretar o hemos visto cómo se convertía en socio de Gobierno a un partido, Bildu, o a Otegi, que estaba en la playa de picnic familiar mientras sus amigos asesinaban a Miguel Ángel Blanco.

La sucia insinuación de Colau

Y otro de los casos sangrantes lo recuperamos aquí. Ada Colau, alcaldesa de los barceloneses que pretende salir impune de esta desvergüenza, después de que esconde a sus antidisturbios y de que no pone coto a la barbarie.

Así paseó su inmensa desfachatez por TVE hace algunos días:

Creo que cuando están habiendo incidentes en la calle no es momento de hacer cuestionamientos genéricos. Los cuerpos policiales hacen una tarea muy difícil y lo que hay que hacer es analizar si hay alguna práctica no correcta, que se investigue. Los Mossos han abierto una investigación estos días y hay que celebrar que hayan tenido una reacción tan rápida en el caso de la manifestante que perdió el ojo esta semana. La cuestión de los proyectiles de FOAM, aquí ya se habían prohibido las balas de goma, y sobre estos ya lo hemos planteado, que quizás hay que prohibirlos o limitar mucho su uso…

… Porque nadie por ir a una manifestación se tiene que exponer a perder un ojo…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído