La grabación supone una dura crítica al Gobierno PSOE-Podemos por su nefasta gestión ante la pandemia del COVID

El vídeo viral de Tatiana Ballesteros crispa a los progres que cargan contra Risto Mejide y Radio YA

Desde la extrema izquierda acusan a la joven escritora de “fascista” y “falangista” por haber participado en el programa radiofónico ‘La noche de autos’

El vídeo viral de Tatiana Ballesteros encendió las alarmas de la izquierda y de la extrema izquierda.

A los sectores más próximos al Gobierno PSOE-Podemos les inquietó la advertencia de la escritora de 28 años: “Somos 47 millones de españoles y vosotros solo unos pocos», por lo que comenzaron a buscar cómo desprestigiarla.

A través de los ‘trolls’ de la extrema izquierda, se comenzó una campaña contra la joven graduada en Criminología por la Universidad de Salamanca, por lo que se aferraron a que participó en un programa de Radio YA, motivo que consideran suficiente para acusarla de “fascista” o “nazi”.

A pesar de que cuenta con varios títulos adicionales como experta en intervención con mujeres víctimas de violencia de género o colabora con Cruz Roja, a la izquierda radical se centró en atacarla por su participación en el programa radiofónico ‘La noche de autos’.

Se trataba de un programa donde participa junto con abogados, guardias civiles y expertos en anatomía patológica, de donde acaba escribiendo su primer libro: ‘La noche de autos’. Un paso de su trayectoria profesional del que se está sujetando los ‘trolls’ de la izquierda para intentar desprestigiar un mensaje que golpea con fuerza al PSOE-Podemos.

«Os pedimos que no subáis la luz en plena ola de frío. Os pedimos que no aumentéis la cuota de los autónomos cuando llevan meses sin trabajar. Os pedimos que no paralicéis el 20% en investigación pública porque nos seguimos muriendo de cáncer. Os pedimos que no os subáis el sueldo cuando España se muere», afirma Tatiana en su vídeo que, a pesar de publicarse el 25 de febrero, se volvió viral en las últimas horas.

Ataques a Risto

Además de atacar a Tatiana Ballesteros y a Radio YA, desde la extrema izquierda también pusieron en la ‘mira’ a Risto Mejide por entrevista a la criminóloga en el programa ‘Todo es mentira’ de Cuatro.

A pesar de que la joven escritora afirmó en la entrevista que el mensaje de su publicación es «como un grito de ‘basta ya’ a la situación que tenemos» y que “no hay nada raro detrás. Que se den cuenta de que estamos cansados», los ‘trolls’ acusaron al presentador de dar visibilidad a una “falangista”.

Choteo de Radio YA a los progres

La periodista de Radio Ya, Rebeca Crespo, aprovechó la polémica en las redes sociales para chotearse abiertamente del nerviosismo de la extrema izquierda.

Con un toque de ironía, la periodista agradeció lo sucedido: “Y poco más que comentar… gracias a Maestre, Shine McShine, Víctor Egío, El Español y compañía por la campaña de publicidad para Radio Ya más barata de la historia”.

Asimismo, aprovechó para demontar los burlos de los ‘trolls’ de extrema izquierda que vinculaban a Tatiana Ballesteros como parte de la plantilla de Radio YA.

“Querido Víctor, como te veo un poco perdido, permíteme que te informe correctamente. A ti y a todos los que estás desinformando con este tuit. Tatiana Ballesteros nunca ha estado contratada en RadioYa. Era colaboradora de un programa externo, que no se emite desde el 2018”, precisó.

Lo que remató con un ‘zasca’: “Entiendo que te sorprenda que aquí abramos la puerta a todos ellos, ya que ese tipo de libertad, por desgracia, no se estila en la mayoría de medios. Enhorabuena a Tatiana Ballesteros por su vídeo”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído