MUY DURO DESDE COPE CONTRA LA CADENA PÚBLICA CONTROLADA POR PODEMOS

Herrera clama contra TVE por intentar ‘echar a los leones’ a las infantas Sofía y Leonor: «¡Golfos!»

Y defiende a las vacunadas Elena y Cristina: "Es mentira que se hayan saltado ninguna cola, y además, han permitido que haya dos personas menos que vacunar en España"

Herrera clama contra TVE por intentar 'echar a los leones' a las infantas Sofía y Leonor: "¡Golfos!"
Igor Gómez y el error garrafal de TVE con las infantas, y Carlos Herrera. TVE / COPE

Lo de La hora de la 1 de Televisión Española en este 3 de marzo de 2021 fue tan lamentable y tan cantoso que enseguida se viralizó en La Red.

Cómo fue de grotesco el error que hasta poco después el programa se dignó a pedir disculpas públicas, pero el daño ya estaba hecho y es que a la TVE podemita se le ve la inquina hacia la Casa Real desde lejísimos.

Es muy realmente difícil equivocarse en una noticia sobre las infantas Elena y Cristina por su polémica vacunación ilustrándola con las infantas Leonor y Sofía. Pero así son en Televisión Española…

¿Qué pasa en TVE? Que son sesgados, manipuladores e incluso incompetentes algunas de sus más altas esferas es innegable. ¿Pero por qué son tan torpes? Nadie se lo explica.

Así que Carlos Herrera desde la COPE quiso comentar la jugarreta ya en este 4 de marzo de 2021 y se quedó bien a gusto el comunicador:

…Y ya de paso que pongan en TVE debajo de la apisonadora una imagen de las infantas… ¡Que es lo que hacen estos golfos! ¡Estos golfos! Disfrazándolo de error, para poquito a poquito ir desgastando la institución.

 

Por cierto, que las dos infantas que sí se vacunaron, lo hicieron sin quitarle la vacuna a ningún español. Sin saltarse ninguna cola, ¡es mentira que se hayan saltado la cola! Viajaron a un país en el que pagas la vacuna y te la ponen, como a tantos otros, por cierto. Es decir, al contrario, hasta han permitido que haya dos personas menos que vacunar en España. O sea, un español no se puede vacunar fuera de España donde esté, ¿exactamente qué criterio es ese?»

Acérrimo defensor de la Corona y de sus integrantes

Carlos Herrera está demostrando que mantiene sus principios en un momento crucial y muy complejo para la Casa Real y su entorno, en el que parece que cada día salta una nueva información en su contra.

El líder de opinión de la radio matutina se mantiene firme en la defensa de la Familia Real y también del Emérito, Don Juan Carlos, e incluso como en esta ocasión, de las ‘apaleadas’ infantas Elena y Cristina.

A nadie sorprende ya que el periodista tiene línea directa con el rey emérito como ha venido demostrando en varias ocasiones:

Carlos Herrera desmiente que el Rey Juan Carlos esté enfermo: «Hemos hablado esta mañana y está como un oso».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído