EL PERIODISTA DE COPE, MUY ENFADADO

Herrera denuncia la hipocresía del Gobierno: «Con vosotros, las mujeres mueren más que nunca»

"Quieren hacernos creer que todo el problema es no utilizar el lenguaje inclusivo"

Herrera denuncia la hipocresía del Gobierno: "Con vosotros, las mujeres mueren más que nunca"
Irene Montero y Carlos Herrera. PD

Carlos Herrera se acordó este 8 de marzo de 2021 especialmente, de que era el primer aniversario del 8M del 2020. Como muchos españoles, y sobre todo, españolas, que salieron contagiadas con coronavirus de aquel día en las manifestaciones.

Todo viene de aquel 8M del que una banda de irresponsables llevaron su sectarismo ideológico hasta un extremo kamikaze. Entonces podíamos intuirlo, hoy lo podemos afirmar con cifras en la mano, con documentos que demuestran que tuvieron alertas suficientes y las guardaron en los cajones. ¿Y eso es defender a la mujer?

Pero nada pasó entonces, ni después, ni pasará ya. Nadie dimite ni lo hará, por decenas de miles de muertos que acumulemos en España. Para Carlos Herrera este día es el de la memoria de las mujeres que enfermaron y fallecieron, mientras que la ministra Irene Montero nos vende su mercancía averiada: 

Las mujeres este año han enfermado, se han muerto, se han ido al paro como nunca. Con el informe MOMO en la mano, que mide el exceso de mortalidad, se puede afirmar que solo en 2020 murieron 38 mil mujeres más con respecto a los 10 años precedentes. Y el desempleo en las mujeres llega al 19%, que son 12 puntos más que en Europa, dos millones de paradas, pero todas éstas se lo callan y quieren hacernos creer que todo el problema es no utilizar el lenguaje inclusivo.

«Con vosotros, las mujeres están peor que nunca»

El mensaje es tan lapidario como cierto. Con ellos, con estos políticos al mando en la nación, las mujeres están peor que nunca:

Vamos a ver, Irene Montero, Pedro Sánchez, Carmen Calvo, Iglesias, con vosotros las mujeres están peor que nunca: mueren, enferman y se van a la calle como nunca en la historia de España desde la Guerra Civil. Ahora sacamos las pancartitas, gritamos todo lo que queramos, alguna que otra gansada, y luego ya si eso le decís a las mujeres por qué en lugar de trabajo y algunas disculpas lo que hacéis son leyes transexuales delirantes, doctrina barata sobre igualdad, guerra de sexos y estas cosas para que las y los colocadas vuestros y vuestras se llenen los bolsillos que para los demás están pelados.

«Eres una demagoga de tomo y lomo»

Eso sí, en esta fecha señalada no se mostró tan beligerante Carlos Herrera con respecto de la ministra. Ni al estilo fulgurante de otras plumas, como la de Isabel San Sebastián, ni tan feroz siquiera como lo había sido él mismo apenas un par de días antes: 

A las únicas mujeres que cuidas son a las colocadas en tu Ministerio, a la banda de la tarta, a las trastornadas de la ley del tercer sexo, a las taradas de la ley trans más denigrante para la mujer en el mundo y a tu niñera, una analfabeta como todas las demás que también has escuchado con nivel 30 para que también te cuide a los hijos, que también son los del marqués de Galapagar. ¿Pero qué vienes tú a decir? Lo que entendieron los niños de seis años no lo entiendes tú.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído