EDITORIAL EN 'HERRERA EN COPE'

Herrera desenmascara a Mónica “Pistolitas”: “Si no estás en su camarilla, ella considera que eres basura civil”

El plan de toda esta tropa de cainitas impresentables es quitarle a usted el dinero para hacer política 'progresista'"

Herrera desenmascara a Mónica “Pistolitas”: “Si no estás en su camarilla, ella considera que eres basura civil”
Carlos Herrera y Mónica García.

Carlos Herrera se ha lanzado a la yugular de Mónica García, la candidata de ‘Más Madrid’ en las elecciones autonómicas del 4 de mayo de 2021.

Herrera ha atizado de manera contundente a la política izquierdista, «la que se supone que era la más moderada» de la izquierda madrileña, por unas declaraciones donde calificaba de gente decente a aquellos votantes que quieren echar a Isabel Díaz Ayuso de la presidencia.

«Madrid va a ser un barrizal total y absoluto», pronosticaba el locutor de ‘Herrera en COPE’. «Miren lo que va diciendo esta, Mónica García, ‘María Pistolitas’, que habla de la gente decente como la progresista. Si usted no está en esa camarilla, que vamos a ver quién de ellos con sus medidas asegura más el progreso, de estas Mónicas Garcías, tan irresolutas de carácter, no es usted gente decente, es usted basura civil, del que solo esperamos que pague usted sus impuestos para hacer nosotros lo que queramos. El plan de toda esta tropa de cainitas impresentables es quitarle a usted el dinero para hacer política ‘progresista'»

«Iglesias no va a tomar su acta de diputado en Madrid, se queda en el Congreso»

En sus editoriales, Herrera también ha analizado el futuro político de Pablo Iglesias, que aunque sigue siendo diputado en el Congreso, se presenta como cabeza de lista de Unidas Podemos para las elecciones de Madrid.

El locutor pronostica lo siguiente:

Tomen nota de este diagnóstico. No va a tomar su acta de diputado en la Asamblea de Madrid, este se queda en el Congreso. Y desde el Congreso, pues va a ser a la vez parte del Gobierno, será también parte de la oposición y tendrá los mismos ministros que ahora y estará más suelto, guerrillero, llevarle la contraria a Sánchez en el Parlamento, en la calle y eso es lo que necesita para cuando el PSOE convoque elecciones, cosa que ocurrirá en cuanto huela, Sánchez y su ejército de asesores y creadores de eslogan que tiene algún tipo de ventaja.

 

 

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído