NADIE ES CAPAZ DE APOSTAR QUE EL PODEMITA SE QUEDARÁ EN LA CAM SI PIERDE

El presagio de Herrera con Iglesias: «No te vas a sentar nunca en la Asamblea de Madrid»

"Ya solo falta que sueltes el escaño del Congreso, pero eso no lo vas a hacer..."

El presagio de Herrera con Iglesias: "No te vas a sentar nunca en la Asamblea de Madrid"

Este 24 de marzo de 2021 será recordado por el día en el que los españoles le debamos definitivamente una a Isabel Díaz Ayuso: Pablo Iglesias saldrá del Congreso en su último Pleno…

En realidad nadie sabe lo que pasará más adelante pero lo que sí se sabe es que parece muy difícil que el ególatra podemita se vaya a quedar en la Asamblea de Madrid batallando en la oposición como cuarta o quinta fuerza, como indican las encuestas.

Carlos Herrera, por ejemplo, lo tiene claro, y así le ‘despidió’ en este miércoles de Pleno desde su micrófono en COPE:

Cierra la puerta al salir.

Ya solo falta que sueltes el escaño del Congreso, pero eso no lo vas a hacer… ¿Por qué? Porque no te vas a sentar nunca en la Asamblea de Madrid. ¡Te volverás al Congreso!

Estas palabras de Herrera llegaron muy temprano, antes de que arrancara el último Pleno del podemita en el que el popular García Egea le pidió que dejara el escaño e Iglesias respondió afirmativamente: 

Egea: Le doy un consejo, predique con el ejemplo, dimita como vicepresidente, como diputado, y preséntese como un ciudadano de a pie, si privilegios ni aforamientos.

Iglesias: Sí, dimitiré como diputado antes incluso que como vicepresidente, nosotros no somos como ustedes.

Habrá que verlo, en cualquier caso, igual que habrá que ver si llega efectivamente Iglesias a sentarse en la Asamblea de Madrid, o sale por patas en cuanto le toque perder y se sienta en su cargo orgánico del partido [macho alfa] a esperar a las próximas generales, a la vuelta de la esquina.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído