AHÍ DEJA SU RECOMENDACIÓN DESDE ESRADIO

El contundente aviso de Losantos a Casado y Egea: «¡Dejad a Ayuso en paz!»

"Si quieren ayudar al PP de Madrid lo que tienen que hacer Casado y Teodoro irse lo más lejos posible"

El contundente aviso de Losantos a Casado y Egea: "¡Dejad a Ayuso en paz!"

Se viene cada vez más cerca la campaña de las elecciones madrileñas, ahora con la irrupción de un fichaje estrella por parte del PP, el de Toni Cantó -ya confirmado-, rebotado de Ciudadanos hace apenas unos días.

Pero aún así el periodista Federico Jiménez Losantos se mostró de lo más contundente desde EsRadio este 25 de marzo de 2021 precisamente con el PP de Génova, el nacional, que según el radiofónico líder de opinión debería apartar sus manos de la parcela regional de Isabel Díaz Ayuso.

Losantos personificó en Pablo Casado y Teodoro García Egea la crítica:

Si quieren ayudar al PP de Madrid lo que tienen que hacer Casado y Teodoro irse lo más lejos posible.

 

Esa hiperactividad que comparten Casado y Teodoro, al PP le sienta fatal. Tienen una campaña en Madrid en la que contra todo pronósticos es la única en la que gana holgadamente y duplica los resultados de hace dos años… Porque la expectativa ahora es que Ayuso ha más que doblado… ¡Déjala en paz!

«El 4-M votaremos la España que simboliza el Madrid de Ayuso»

Y es que ya saben que precisamente Losantos está entregado a la causa de la actual presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones, Díaz Ayuso. Y así lo ha venido promulgando desde hace semanas: 

La Comunidad de Madrid, es decir, Isabel Díaz Ayuso, ha librado en el último año una guerra sin cuartel contra el Gobierno social-comunista, y ha sido tan injusto, salvaje y rastrero el trato a la presidenta de la Comunidad, tan abandonada también por el teo-casadismo que hasta la enfrentaron con Almeida y le negaron la presidencia del partido, que a los ojos de la opinión pública, tan sensible políticamente en Madrid, se ha ido convirtiendo en referencia y valor político por sí misma, no al margen sino a pesar del PP.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído