CRITICA LA FOTO CON SUS CUATRO VICEPRESIDENTAS EN UNA ENTREVISTA EN RNE

Monasterio masacra al “narcisista” Sánchez: “¿Acaso necesitamos su ayuda para llegar a ser ministras?”

"El señor Sánchez utiliza a la mujer en su beneficio"

Monasterio masacra al “narcisista” Sánchez: “¿Acaso necesitamos su ayuda para llegar a ser ministras?”
Rocío Monasterio y Pedro Sánchez.

«El señor Sánchez utiliza a la mujer en su beneficio». Rocío Monasterio ha criticado muy duramente, durante una entrevista en RNE, al presidente por la foto, en la escalinata de La Moncloa, con sus cuatro vicepresidentas, presumiendo de «Gobierno feminista».

«Sánchez siempre nos ha colectivizado. Utiliza a las mujeres para sus campañas y nos pone en una foto como si fuéramos floreros. Y a mí me avergüenza. Él no haría una foto con fichajes solo de hombres. ¿Por qué nos distingue? ¿Somos distintas o acaso cree que necesitamos su ayuda para llegar a ser ministras?», arremetió la candidata de VOX a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

«Hay muchas mujeres en España con capacidad profesional para ser ministra por encima de Ione Belarra e Irene Montero, que no tienen nivel para ser ministras».

Monasterio ha bajado así los humos al socialista, que presumía de que España «era el único país del mundo» en tener cuatro vicepresidencias copadas por mujeres tras la incorporación de Yolanda Díaz en lugar de Pablo Iglesias, que se suma a Carmen Calvo, Nadia Calviño y Teresa Ribera.

Palos a Pablo Iglesias

La candidata de VOX también ha sacudido a Pablo Iglesias porque considera que “huye de la gran traición a sus votantes. Huye de un gobierno que no da respuestas y huye de su partido”.

Monasterio ha asegurado en la misma entrevista que afronta la campaña madrileña «con espíritu de victoria» y está convencida de que VOX será la gran sorpresa de los comicios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído