El PERIODISTA DEJA BIEN CLARA SU POSTURA EN COPE

Herrera salta contra los que insultan al actor Miguel Ángel Muñoz por vacunarse en EEUU: «¡Imbéciles!»

"Todavía hay idiotas..."

Herrera salta contra los que insultan al actor Miguel Ángel Muñoz por vacunarse en EEUU: "¡Imbéciles!"

No dice nada nuevo Carlos Herrera este 6 de abril de 2021, al menos nada que no sepamos, que «está el país lleno de imbéciles». Pero de cuando en cuando conviene recordarlo.

Se calentó el periodista de la Cadena COPE al abordar el asunto de Miguel Ángel Muñoz, el actor y presentador español que, estando en Estados Unidos por trabajo, se ha vacunado con la primera dosis contra el Covid-19 y lo ha hecho público. Como en España hay gente así, al pobre juez en el nuevo talent show de baile en TVE le ha caído la del pulpo inexplicablemente…

De modo que Herrera ha salido a defenderle con fruición:

Todavía hay idiotas, España está llena de imbéciles que le critican porque se ha vacunado. Se la pone porque las ponen y la paga, y con eso además deja una vacuna libre en España. Dicen que se salta el orden de la seguridad social. No se salta nada, está en el extranjero y se pone la vacuna porque la suministran en las farmacias. Si yo estuviera en Nueva York tardaba diez minutos, porque además te dejan elegir. ¿A quién en su sano juicio se le ocurre decir que este muchacho ha robado la vacuna a otro español? ¡Está el país lleno de imbéciles!

La misma defensa que a las infantas

Y es que Carlos Herrera no es sospechoso de apoyar a quien se quiera vacunar fuera del país a través del medio que sea, porque es un español más vacunado que deja espacio a otros.

Así lo hizo el periodista, incluso, cuando tuvo a todo el mundo en su contra en el caso de las infantas Elena y Cristina: 

Por cierto, que las dos infantas que sí se vacunaron, lo hicieron sin quitarle la vacuna a ningún español. Sin saltarse ninguna cola, ¡es mentira que se hayan saltado la cola! Viajaron a un país en el que pagas la vacuna y te la ponen, como a tantos otros, por cierto. Es decir, al contrario, hasta han permitido que haya dos personas menos que vacunar en España. O sea, un español no se puede vacunar fuera de España donde esté, ¿exactamente qué criterio es ese?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído