LA NUEVA POLÍTICA, DESATADA EN LA BÚSQUEDA DEL VOTO EL 4-M

Esto da mucha pena: la ‘errejonista’ Mónica García, ‘perreando’ en la SER

"Hoy ha venido Mónica García y ha pedido PERREAR", presumen en el programa 'Buenismo Bien'

Esto da mucha pena: la 'errejonista' Mónica García, 'perreando' en la SER
Mónica García, 'perreando' en la SER.

«Hoy ha venido Mónica García y ha pedido PERREAR». El programa de la SER ‘Buenismo Bien’ lo anunciaba con mucha alegría en sus redes sociales. Por lo que se ve, tener a la candidata de unos de los principales partidos de la Asamblea de Madrid ‘perreando‘ es motivo de satisfacción. Para el votante madrileño, con sus problemas, pues ya tal.

Si alguien esperaba escuchar propuestas en esta campaña, mejor que mire hacia otro lado.

La nueva política no va de esto. Es más de postureo en redes sociales, llamadas a ‘Sálvame’ y ‘perreo’ del bueno en la radio de PRISA. Este fue el caso de la candidata de ‘Más Madrid’, el partido de Iñigo Errejón. El vídeo lo dice todo. Lo que hay que hacer por ganarse un voto de más.

Críticas al vídeo electoral de Ayuso:

García tuvo tiempo de criticar el vídeo electoral de Díaz Ayuso, donde se ve a la candidata del PP haciendo running por algunos de los puntos más emblemáticos de Madrid:

El running de alguien que no ha hecho nunca running. Yo le hubiera recomendado una bicicleta. Es un vídeo que hace un alegato sobre la cultura del esfuerzo y esto que le gusta a Abascal, a Cifuentes, a Casado y AvalMadrid.

Además, el ‘perreo’ le dejó ganas de atacar también a VOX por su «performance» en Vallecas, donde policías y militantes del partido derechista acabaron heridos:

Fue una vergüenza, tu vas a un barrio a dar propuestas, y decirles que vamos a arreglar el centro de salud, si vas con propuestas con todo el derecho del mundo, pero se fueron las cámaras y los problemas de los vallecanos y vallecanas ahí siguen. Es un utilitarismo que me parece obsceno.

Iglesias también ‘perreó’ en este mismo programa

Que no se diga que esta nueva hornada de políticos no se desmelena. Si hay que perrear, se perrea.

Sucedió el martes 5 de marzo de 2019, cuando a los de la Cadena SER le ha parecido bien ‘regalarnos’ este momento radiofónico, gracias a su programa de humor ‘Buenismo Bien’, en el que gustan de poner a los políticos -o el protagonista que sea- en aprietos que dan entre risa y pena. Recuerden si no, el pasaje de Marhuenda junto a Monedero cantando por Víctor Jara…

Pues en esta ocasión fue Pablo Iglesias el visitante al podcast que dirigen los humoristas Quique Peinado y Manuel Burque, pero fue la reportera Henar Álvarez, la que puso entre la espada y la pared al podemita. Pero recuerden, estábamos en campaña, y respondió como tal.

La peor parte nos la llevamos los espectadores que hayamos visto tal documento, de ahí la recomendación del titular. Ahora quedará en nuestras retinas haber visto a Pablo Iglesias ‘perreando’ reggaeton al ritmo de Daddy Yankee y «a ella le encanta la gasolina, dame más gasolina». De vergüenza ajena.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído