ATACA DESDE COPE A LA BOCHORNOSA PROPAGANDA DE SÁNCHEZ

Herrera describe el plan de rescate de Sánchez: «Es como darle una escopeta a un mono»

"Cien mil muertos, más de tres millones de contagiados, tres millones de inmunizados en abril, pues la verdad es que no es para ponerse estupendo"

Herrera describe el plan de rescate de Sánchez: "Es como darle una escopeta a un mono"

Se ha encargado Pedro Sánchez solito de hacer que nos enteremos por una vía o por otra de que tiene un plan de recuperación.

Básicamente lo que tiene es que repartir los 140 mil millones que llegarán de Europa no sabe muy bien cuándo, y que no ha contado con nadie para su gestión ni, por supuesto tampoco, para llevarse el mérito.

Es todo efectivamente tan dantesco como parece, y lo único que nos queda es congratularnos con los líderes de opinión que tratan de definir con dureza lo que este presidente del Gobierno está haciendo con el país y sus habitantes. Fíjense cómo lo hizo este 14 de abril de 2021 Carlos Herrera desde COPE. Más crudo no puede ser:

Ayer, además de «vacunator», Sánchez también se disfrazó de Tío Gilito, del que nos va a dar los millones, que parece que nos los va a dar de su bolsillo. Una vez más con la carterita azul debajo del brazo, con el plan de recuperación que hoy lo lleva al Congreso, una vez más, no sé si con pianista o sin pianista en el que nos va a contar lo mismo, que es no contarnos nada.

 

Ayer hizo de «millonator» o de «entusiasmeitor» o de «dadiveitor» porque es lo que te imaginas compareciendo en Moncloa mirando a la cámara y diciendo así con cara de muy guapo, «van a venir 140 millones de Bruselas, que es mérito mío, solo mío, se lo voy a contar otra vez». Lo ha contado en Valencia, en Navarra, en La Rioja, en Cantabria, en Aragón, en Extremadura, en la Moncloa, hoy toca photocall en el Congreso de los Diputados.

 

Cien mil muertos, más de tres millones de contagiados, tres millones de inmunizados a mediados de abril, pues la verdad es que no es para ponerse estupendo.

 

Lo que Sánchez está haciendo es utilizar el dinero de Europa para pagarse su programa electoral. El Gobierno no va a consensuar ni aprobar el plan de rescate en el Congreso, no se lo ha enseñado a nadie hasta doce horas antes del debate y lo va a gestionar desde Moncloa sin acuerdos, sin tutela ni consejos. Absolutamente nada. Darle 140 mil millones de euros al presidente más señalado por el Consejo de Transparencia es como darle una escopeta a un mono y dejar que los gestione con opacidad y a su libre albedrío como para darle encima un zurrón de cartuchos al mismo mono.

Los 5 momentos álgidos de la propaganda orwelliana de Sánchez

En la misma línea de Carlos Herrera, prácticamente todo analista político con dos dedos de frente o que no aplauda como una foca a todo lo que haga Sánchez.

Por ello, por ejemplo, de la mano de la columna de Luis Ventoso en ABC, encontramos en Periodista Digital los 5 momentos álgidos de la propaganda sanchista bien digna del Big Brother de Orwell, y que parte efectivamente de este último y lamentable pasaje de la presentación ante los medios -y hoy ante el Congreso- del plan de recuperación.

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído