'CHANI' EN LA TERTULIA DE COPE

Pérez Henares con Herrera: «Van por las calles insultándome cuando les hemos pagado hasta la niñera»

"José Luis Rodríguez Zapatero fue el bautista de Podemos. Él abrió la espita del odio"

Pérez Henares con Herrera: "Van por las calles insultándome cuando les hemos pagado hasta la niñera"

Llevábamos tiempo sin escuchar a Antonio Pérez Henares Chani, desde que saliera escopetado por principios de Al Rojo Vivo de laSexta y de Ferreras. Pero este 15 de abril de 2021 se pasó por el programa de Carlos Herrera en COPE:

Somos todos fascistas, menos ellos.

Arrancó muy fuerte Chani, que participaba del programa de Herrera con la excusa de presentar su nuevo libro, Tiempo de hormigas, con el que pretende desafiar a la izquierda cultural que busca ser inquisitorial.

Pérez Henares lo tiene muy claro y sabe quiénes son los culpables de todo:

Yo creo que no hace tanto éramos más libres, más amigos, hablábamos con libertad, y nos autocensurábamos menos. ¿Qué ha pasado? Algo terrible, estamos sufriendo una merma de libertades, porque hay una especie de teocracia progre sobre nuestras cabezas que nos impone unos mandamientos, que dicen lo que es bueno, lo que no se puede hacer y si lo haces te arrojan a las tinieblas y te conviertes en un apestado. Somos todos fascistas, menos ellos.

Ahora nos dicen que la censura es buena, que tienes que ser buena persona, y si no lo aceptas pierdes derechos humanos… Como ellos son buenos, tienen derechos, como nosotros somos sabandijas, no.

Preguntaba entonces Carlos Herrera: «¿La primera piedra de esta dictadura políticamente correcta comenzó falseando la historia?

La comenzó un tipo que le ha hecho un daño terrible a España, José Luis Rodríguez Zapatero, que fue el bautista de Podemos. Él abrió la espita del odio, que es lo que han sembrado estos infames, que nos han vuelto al enfrentamiento y hay unos responsables.

Y la traca final:

Hay un elemento, a la banda de colocaos que hay por todas las administraciones y que acaban legislando sobre todo… Yo me he pasado la vida pagando a éstos y a otros que ahora van por las calles insultándome cuando les hemos pagado hasta lo último, ¡la niñera!

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído