EL PERIODISTA DE COPE 'PLANTEA' LAS DOS OPCIONES DE VOTO EN MADRID A SUS OYENTES

Herrera sentencia a la izquierda para el 4-M: «No he visto una cosa de más carajote en mi vida»

"En España con Sánchez e Iglesias somos récord mundial de destrucción económica y mortalidad por coronavirus; de sectarismo, de desprecio de la Constitución y de ministras hablando de niños, niñas y niñes"

Herrera sentencia a la izquierda para el 4-M: "No he visto una cosa de más carajote en mi vida"

Este lunes 19 de abril se dio el pistoletazo de salida a la campaña electoral en Madrid de cara a las elecciones del 4-M, algo que tampoco va a cambiar mucho el ambiente en el que vivíamos ya del periodo de precampaña.

En cualquier caso sí ha sido un día más en el que líderes de opinión, como es el caso de Carlos Herrera desde COPE, han explicado ante sus millones de oyentes lo que opinan al respecto de lo que significan y van a determinar los inminentes comicios madrileños:

Aquí cada día da más la impresión de que lo que estamos sopesando en Madrid es un revés serio para el proyecto del Sanchismo, implacable, o un reforzamiento de ese proyecto. [… ] Por eso, Sánchez está como loco.

Bajo ese enunciado inicial, Herrera se adentra en la necesidad de votar en una dirección el próximo cuarto de mayo:

Y una de las atracciones de esta campaña es el increíble caso de Ángel Gabilondo, el candidato socialista que crítica todo lo que hace Ayuso, pero que a la hora de la verdad promete hacer todo lo que hace Ayuso, es decir, no subir impuestos, mantener la hostelería abierta, no cerrar el Zendal, etc. ¿Pero qué le pasa a Gabilondo? Pues que tiene un peso muerto. Y ese peso muerto es llevar colgado del cuello a Pedro Sánchez. Sánchez, que solo sabe repetir lo mismo de los niños chicos.

‘Su Sanchidad’ y el marqués de Galapagar tienen el único plan de hacer una caricatura patética de Madrid, subirle los impuestos a los madrileños porque lo piden los separatistas catalanes y para que sigan financiando su proyecto de destruir al resto de España.

Y la conclusión final:

Miren, el 4-M no se elige solo al presidente de la Comunidad de Madrid, también se decide si hay o no alternativa sanchismo y el propio Sánchez lo sabe y por eso se ha echado la campaña electoral encima. No le verán trabajando por las vacunas, por el turismo, por la automoción, pero es que huele unas elecciones y ahí se lanza. Es ‘Su Santidad’ desplegando toda esa bisutería retórica.

«Eso es lo que hay que elegir»

Pero además no quiso Herrera dejar pasar una de las situaciones más cómicas del fin de semana, la de la ministra del 8-M incluyendo a niños, niñas, y niñes en una mezcolanza del lenguaje lamentable, y relacionarla directamente con el sentido del voto:

Todo eso está en juego y ustedes pueden comparar los dos modelos. En España con Sánchez e Iglesias somos récord mundial de destrucción económica y mortalidad por coronavirus; de sectarismo, de desprecio de la Constitución y de ministras hablando de niños, niñas y niñes y de ministros, ministros y ministres, que es de absoluto carajote. Yo no he visto una cosa de más carajote en los tiempos de mi vida. Está en juego esa comparación.

 

Madrid con todas las zancadillas ha visto crecer 10 veces más su PIB que la media española, tiene tres puntos menos de paro que el resto del país, aporta 7 de cada 10 euros a la solidaridad con el resto de comunidades, recauda un 63% más por ciudadano que toda España pese a tener los impuestos más bajos.

«El 4-M se ha convertido en un dilema que van a decidir los 2,2 millones de madrileños con derecho a voto. ¿Quieren ustedes que Madrid se parezca también a la España sanchista? ¿O que la España sanchista vuelva a parecerse al Madrid abierto y tolerante de siempre? Bueno, pues eso es lo que hay que elegir», terció finalmente Herrera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído