Un Edmundo Bal y Ángel Gabilondo muy cercanos optan por hacerle el vacío a Monasterio

El ‘zasca’ de despedida de Monasterio a Barceló: «La dictadura es que no me han dejado cerrar el debate»

La candidata de VOX abandona el plató del debate totalmente indignada con la Cadena SER y el resto de candidatos: "¡Qué dictadura! Aquí habla todo el mundo menos yo"

El 'zasca' de despedida de Monasterio a Barceló: "La dictadura es que no me han dejado cerrar el debate"
Rocío Monasterio y Àngels Barceló PD

El rifirrafe entre Rocío Monasterio y Àngels Barceló se mantuvo hasta el último instante del debate en la Cadena SER de este 23 de abril.

La candidata de VOX mostró su indignación por la cancelación del debate tras la ‘huida’ de Pablo Iglesias, seguida de Ángel Gabilondo y de la ‘pistolera’ de Íñigo Errejón, Mónica García.

«¡Qué dictadura! Aquí habla todo el mundo menos yo», se escucha quejarse a Monasterio justamente antes de levantarse de su asiento.

Posteriormente, en las imágenes se puede ver cómo recogen sus papeles el candidato de Ciudadanos, Edmundo Bal, y el del PSOE, Ángel Gabilondo. En ese momento, Bal le dice a Gabilondo: «Somos más», en probable referencia a un pacto para gobernar juntos.

Es en ese momento, Monasterio pasa por atrás y se despide: «Hasta luego, eh». Sin embargo, tanto el candidato del PSOE como de Ciudadanos la ignoran, por lo que la representante de VOX no duda en regresar: «Bonita dictadura. Vosostros habláis y yo no».

En ese momento, Edmundo Bal se encara a Monasterio: «Vete a poner un tuit». Y Monasterio ha continuado: «Habéis visto. Yo no hablo y hablan los tres».

Lejos de aliviar la tensión en el plató, la directora de ‘Hoy por hoy’ y moderadora del debate, Àngels Barceló, volvió a recriminar las palabras de la candidata de VOX, ya que, a su entender, “no era manera de afrontar un debate”.

Sin embargo, Monsterio fue tajante: «La dictadura es que no me han dejado cerrar el debate».

No fue el único momento de máxima tensión entre ambas.

Mientras Pablo Iglesias montaba su ‘show’ para posteriormente abandonar el debate, la candidata de VOX acusó a la periodista de actuar como una «activista política, agarrando de la manita» al candidato de Podemos.

Más adelante, en otro momento del debate, Monasterio acusó a la moderadora de que la emisora ha «censurado las cuñas» de la campaña de VOX que incluían la palabra MENA. A lo que Àngels Barceló le ha respondido que «en esta casa no se censura a nadie» y que «esas cuñas constituyen un delito», a pesar de que la Justicia afirma totalmente lo contrario.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído