LA PERIODISTA "ACTIVISTA" DE 'HOY POR HOY' ENTREVISTA AL PODEMITA EN SOLITARIO

Barceló invita a Iglesias a la SER y vuelve a cogerlo de la ‘manita’

"¿No cree que como país hemos reaccionado tarde ante VOX?"

Barceló invita a Iglesias a la SER y vuelve a cogerlo de la 'manita'

Rocío Monasterio, en pleno fragor de la ‘batalla’ de la que huía Pablo Iglesias el pasado viernes 23 de abril de 2021 de la SER, se lo decía a Ángels Barceló, la supuesta moderadora: «¿Usted es moderadora o activista? Cogiéndole de la manita, ¡anda!»

De modo que este lunes 26 de abril a primera hora, no tardó mucho, la propia Barceló recibía en ‘Hoy por hoy’ al huido del debate, y lo hizo poniéndole una auténtica alfombra roja:

¿No cree que como país hemos reaccionado tarde ante VOX? Y hemos reaccionado tarde todos, ustedes, los políticos, nosotros los medios, los ciudadanos seguramente… Que no hemos sabido… VOX ya está en las instituciones…

El partido de Barceló, por si cabía alguna duda, ya estaba tomado de nuevo. Y esta vez sin tapujos. E insistía:

Pero no debatir con VOX no les hace desaparecer. No sé si lo que pasó el viernes es un balón de oxígeno para la ultraderecha.

 

[…]

 

Yo el otro día le decía que no se fuera para hablar de esto… Porque ha desaparecido del debate lo que le interesa a los madrileños.

 

Fíjese que a mí Abascal me llama Gabilonda Barceló, y yo no estoy en campaña…

 

«Si nos sentamos con ellos, al final hablas del insulto, de la mentira, del siguiente bulo… Para proteger la democracia hay que decir que con mentirosos no se discute», decía el podemita para justificar su huida del debate.

Señala a periodistas ante la pasividad de la entrevistadora

Otra de las cosas que hizo el podemita sentado en la mesa de la SER es insistir en una guerra suya antigua pero siempre presente: señalar periodista.

Y lo hizo, sin que la entrevistadora dijera una sola palabra al respecto. Eso sí, tampoco se esperen que le preguntara por ese vídeo en el que los de Podemos apuntan directamente a auténticas figuras de los medios de comunicación. Barceló, en silencio, ‘cogiendo de la manita’ a Iglesias y sin afearle esa feroz diana en la que convierte a compañeros de profesión.

Contra Ana Rosa: Cuando nosotros decimos que lo grave no es que Ayuso difunda el bulo, si Ana Rosa Quintana lo repite en un programa de máxima audiencia, tenemos a un portavoz mediático de la ultraderecha repitiendo mentiras como si eso fuera normal en democracia.

 

Contra Inda: El problema de la ultraderecha no es solamente VOX. Estamos hablando y veo que en Telecinco aparece Eduardo Inda, que es quien ha hecho popular el discurso de la ultraderecha y que eso se pueda normalizar como una opinión más, la mentira, el insulto, el ataque, eso hace mucho daño a nuestra democracia.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído