MÁXIMA PREOCUPACIÓN

Carlos Herrera destapa el chusco plan de Pedro Sánchez del 1 al 4 de mayo para ‘violentar’ Madrid

El de COPE da cuenta de unos escalofriante días con violencia 'antifascista' en la calle e intervención de Moncloa

Carlos Herrera destapa el chusco plan de Pedro Sánchez del 1 al 4 de mayo para ‘violentar’ Madrid
Carlos Herrera y Pedro Sánchez. Cope

Carlos Herrera regresaba este lunes 26 de abril de 2021 a los micrófonos de COPE y lo hacía con fuerza.

En la recta final de la campaña electoral en Madrid, en una semana en la que los candidatos a la presidencia de la Comunidad madrileña pasarán por los micrófonos de Herrera en COPE, salvo los candidatos de Unidas Podemos y Más Madrid, Pablo Iglesias y Mónica García, que han rechazado la invitación porque no se ‘atreven’ con Herrera.

En un ambiente enrarecido, así lo ido relatando Carlos Herrera en sus distintos editoriales de este lunes, la campaña de Madrid ha monopolizado la tertulia política.

Los invitados han coincido en señalar que la deriva de la misma no es la más aconsejable.

Las miradas estaban así puestas, tras el incidente entre Iglesias y Rocío Monasterio que acababa con el de Podemos abandonando el debate de la SER, en las cartas recibidas (con balas y amenazas) por el propio Iglesias, el ministro Fernando Grande-Marlaska y la directora de la Guardia Civil, María Gámez.

La instrumentalización política de esas cartas por la izquierda, con la maquinaria de propaganda puesta en marcha por Pedro Sánchez e Iván Redondo para sacar rédito de ellas, era un asunto que nadie cuestionaba en la tertulia, pero Carlos Herrera entonces aportaba un dato escalofriante.

@elpanajoseluisdon Mariano Rajoy #españa #madrid #yoconayuso

♬ sonido original – Pana JoseLuis

Y es que Herrera daba cuenta de una hipótesis que circula de teléfono en teléfono y en las redacciones y que se atribuye al entorno de VOX y que habla de los planes de Sánchez para violentar los 3 últimos días de la campaña madrileña. Decía literalmente así la estrella radiofónica de COPE:

“El 1 de mayo sale en los medios la detención de los responsables del envío de cartas con balas a Marlaska, Iglesias y la directora de la Guardia Civil. Son gente turbia y radical, pasado poco conocido y probablemente miembros de un grupo radical neonazi”.

Al día siguiente:

“El 2 de mayo se filtran fotos de los personajes en mítines de VOX con actitudes claramente fascistas. Nadie de VOX les conoce, están afiliados desde hace dos semanas, pero ya da igual: VOX es un partido neonazi”.

Y continuaba: “El 3 de mayo hay manifestaciones “espontáneas” en toda España con “alerta antifascista” para echar a la extrema derecha. Toman las calles, rodean sedes de PP y VOX, la situación se hace insostenible. Ayuso está desbordada, y los mensajes de VOX no llegan a la gente, hay histeria colectiva”.

Y concluía el final de su relato:

“El 3 de mayo por la noche, rueda de prensa institucional de Sánchez junto con los partidos “demócratas” y rebotada por todos los medios de comunicación. La sensación de estar al borde de la guerra civil es asfixiante, la derecha no va a votar, tiene miedo. Arrasa la izquierda en Madrid”.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído