EDITORIAL EN 'HERRERA EN COPE'

Carlos Herrera despacha a Pablo Iglesias: «¡Cierra al salir!»

"Y ahora, con el bolsillo bien lleno, se irá a intoxicar algún proyecto audiovisual de la factoría de otro que tal baila, el tal Roures, a echar porquería"

Carlos Herrera despacha a Pablo Iglesias: "¡Cierra al salir!"

Es, sin duda, el gran derrotado de la noche del 4-M en Madrid.

Pablo Iglesias, con su decisión de dejar la política activa, algo que se venía barruntando en plena campaña electoral, demostró su mal perder.

Carlos Herrera, en la mañana del 5 de mayo de 2021, dejó bien claro que al líder de Unidas Podemos se le había caído por completo su mantra de que en la región capitalina crecía por momentos la ‘alerta antifascista’.

En su editorial en ‘Herrera en COPE‘ ha sido bastante elocuente al destacar que si por algo se ha destacado Madrid es por la defensa de la libertad y no por estar perdiendo el tiempo con mejunjes indigestos y artificiales como los planteados por el ‘marqués de Galapagar‘:

Madrid no pregunta de dónde eres, defiende las pequeñas libertades cotidianas. La palabra ‘libertad’ frente a la matraca de la ‘alerta antifascista’. Ese cuento chino que ha mantenido Pablo Iglesias hasta esta noche del 4 de mayo.

Con muchas dosis de mofa, Carlos Herrera mandaba un claro recado al líder de Unidas Podemos después de escuchar su alocución a la militancia morada en la que desgranaba sus razones para dejar la primera línea de la política:

¡Ja, ja, ja, cierra al salir! ¡Pobrecito!

Irónicamente, el director de ‘Herrera en COPE’ añadía que Iglesias demostró, una vez más, creerse la última Coca Cola en el desierto y que él lo reduce a una cuestión de ‘o yo o el caos’:

Augura que el mundo se derrumbara sin él, pero se tiene que ir porque él solito, el macho alfa de los partisanos, hace que los fascistas broten entre las piernas.

Eso sí, el periodista almeriense, estrella de la radio episcopal, recordó para quien aún piense que Iglesias queda como víctima que el podemita se va con la billetera bien abultada y encima con ya otra ocupación en lontananza.

En concreto, Herrera subrayaba que el político morado se unía a Roures para seguir intoxicando al personal desde una plataforma televisiva:

Y ahora, con el bolsillo bien lleno, se irá a intoxicar algún proyecto audiovisual de la factoría de otro que tal baila, el tal Roures, a echar porquería y a tratar de dividir la sociedad sin el engorro de someterse al escrutinio de las urnas, porque eso era lo que le ponía ante el espejo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído