EL LOCUTOR DE COPE COMENTA EL CAMBIO DE LOOK DEL EX VICEPRESIDENTE DEL GOBIERNO

Herrera: «Con ese nuevo peinadito, Iglesias puede ir al barrio de Salamanca con un gran estilo de ‘cayetano'»

"Iba para Sansón y no ha llegado a Dalila"

Herrera: "Con ese nuevo peinadito, Iglesias puede ir al barrio de Salamanca con un gran estilo de 'cayetano'"
Carlos Herrera y Pablo Iglesias.

«No se ha cortado la coleta, se la ha cortado Ayuso», decía Carlos Herrera en la mañana de este 13 de mayo de 2021, en la que en algún momento había que comentar el cambio de look de Pablo Iglesias.

«Si hay una gloriosa metáfora en el rapado de este personajillo siniestro que felizmente está a punto de abandonarnos es que iba para Sansón y no ha llegado a Dalila. Y además con ese nuevo peinadito se puede marchar al Barrio Salamanca cuando deje la ‘dacha’ de Galapagar porque tiene un gran estilo de ‘cayetano», añadía el comunicador.

«Se ha puesto aspecto de Rodrigo Lanza o de Stalin de joven», añadía el de COPE.

Tras el trasquilón de Ayuso, el cursi Iglesias deja la política y cambia de ‘look’: se corta la coleta y se peina a lo ‘Cayetano’

Pablo Iglesias ha cambiado radicalmente de ‘look’ tras el brutal trasquilón electoral de Isabel Díaz Ayuso del pasado 4M.

El exlíder de Podemos había convertido su coleta en un símbolo de su política. Como una especie de ‘Sansón’ de la extrema izquierda que concentraba todo su poder comunista en su cabello, Iglesias incluso intentó reforzar su potencial al convertirlo en un moño. Pero nada sirvió para ganar la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Derrotado y fuera de la política, el antiguo asesor de la dictadura chavista optó por dar un giro a su imagen y arrancarse la coleta. ¿El resultado?, un cambio de ‘look’ que disparó las burlas en las redes sociales, ya que el exvicepresidente segundo terminó con un peinado al estilo ‘Cayetano’.

Este 12 de mayo, ‘La Vanguardia’ avanzó las primeras imágenes de un Pablo Iglesias con el pelo corto que, sin embargo, mantiene la perilla como parte de su imagen.

En el artículo, el periodista Pedro Vallín recuerda que el exvicepresidente ya había comentado hace un año el deseo de cambiar de look de forma drástica, aunque al final optó por el recogido.

Un paso intermedio, con el pelo más corto, que Iglesias confesó en redes que obedecía al calor y a los tirones que le daban sus hijos. Hoy, ya libre de la política y con la paternidad por delante, ha optado por presentar la forma final de esa evolución estilística.

Te puede interesar

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído