LA LIDERESA PODEMITA ANIMÓ A LOS SUYOS A DEJAR ESTA RED SOCIAL POR "MASCULINA"

Alsina, sobre Yolanda Díaz: «Si la consigna ahora es menos Twitter, ¿qué va a ser entonces de Echenique?»

"Las redes sociales, y sobre todo Twitter, están pendientes de los grandes titulares. Casi es como muy masculino, están pendientes del ombligo"

Alsina, sobre Yolanda Díaz: "Si la consigna ahora es menos Twitter, ¿qué va a ser entonces de Echenique?"
Alsina, Díaz y Echenique.

Yolanda Díaz ya ejerce como nueva lideresa podemita en el seno del Gobierno de coalición.

La ministra de Trabajo quiere ser el nuevo faro de los suyos tras la espantada, primero del Ejecutivo y luego de la vida política, de Pablo Iglesias.

Díaz ha recomendado a los diputados de Unidas Podemos que se alejen de Twitter porque la política de grandes titulares es algo «muy masculino» y «genera tanta ansiedad» que provoca malestar social y distancia con los ciudadanos:

«Las redes sociales, y sobre todo Twitter, están pendientes de los grandes titulares. Casi es como muy masculino, están pendientes del ombligo. Y yo vuelvo a decir lo que he dicho muchas veces, que nosotros tenemos que preocuparnos y ocuparnos de la vida cotidiana porque es muy feminista».

Alsina: «¿Qué va a ser entonces de Echenique?»

El locutor de ‘Más de Uno‘ comentaba con acierto esta nueva estrategia de Díaz.

Yolanda Díaz viene diciendo que la legislatura empieza ahora, que es ahora cuando van a llegar los cambios revolucionarios, que es ahora cuando Podemos se va a abrir a la sociedad para iniciar una nueva etapa. A Iglesias le ha agradecido los servicios prestados y ya no pasa un día sin que marque distancias con el desmoñado.

Cuentan las crónicas que Yolanda les dijo ayer a los diputados morados que ‘menos twitter, menos ruido y más trabajar para mejorar la vida de la gente’. No es mal planteamiento para romper con el pasado reciente de su grupo, aunque ha sembrado la duda de qué va a pasar con el otro Pablo: si ya no hay Twitter, ¿qué va a ser de Echenique?

Y es que Pablo Echenique se ha hecho famoso por sus polémicas diatribas desde su Twitter: a falta de propuestas políticas y trabajo práctico en la Cámara, el portavoz parlamentario de UP llegó incluso a aplaudir a las hordas que sembraron la violencia en las calles de Barcelona y Madrid bajo la excusa de manifestarse por la liberación de Pablo Hasel. Sin esta red social, Echenique en la política no sería nada.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído