EN UNA ENTREVISTA EN 'LIARLA PARDO' (LASEXTA)

Alsina revela los nombres de los políticos que le tienen ‘vetado’: «Iglesias, Montero, Lastra»

"Ya no vienen al programa porque me tienen vetado, por decirlo abiertamente, desde el año 2017"

Alsina revela los nombres de los políticos que le tienen 'vetado': "Iglesias, Montero, Lastra"
Carlos Alsina y Cristina Pardo.

Al programa ya no vienen, porque me tienen vetado, por decirlo abiertamente, desde el año 2017, Pablo Iglesias, Irene Montero y Adriana Lastra»

Carlos Alsina desveló en el programa de laSexta ‘Liarla Pardo‘ los nombres de los políticos (de la izquierda) que no van a ‘Más de Uno’ porque le tienen vetado.

Las entrevistas incisivas del locutor de Onda Cero debieron de ser demasiado para estos representantes públicos, que llevan cuatro años sin atreverse a ponerse delante de un micrófono con él.

«Ayuso tiene autenticidad, quienes la aman y quienes la odian la perciben como alguien muy real»

El presentador de ‘Más de Uno’ también habló sobre el ‘fenómeno Ayuso’.

«Tanto los que la aman como los que la odian la perciben como alguien muy real, es así con sus virtudes y sus carencias, y eso le permite tener un contacto con la sociedad»

Las exigencias de Espinosa de los Monteros

Alsina tampoco tiene mucha relación con VOX en su espacio.

En su conversación con Cristina Pardo, sacó a relucir una anécdota que implica directamente al diputado de esta formación Iván Espinosa de los Monteros.

«Justo antes de empezar la entrevista, Espinosa de los Monteros preguntó a mi productora que quiénes eran los contertulios del programa. Cuando les dijo los que eran, el portavoz de Vox respondió que no le podían preguntar ‘este y este'», ha dicho.

La entrevista ya estaba apalabrada pero cuando su productora le dijo cuáles eran las exigencias de Espinosa decidió cancelarla: «Le dije: ‘¿Perdón? ¿Quién se cree que es el señor Espinosa de los Monteros para decidir quién puede intervenir en mi programa? Si ese es su planteamiento, despídele sin saludarle». «Y eso es lo que sucedió. Y ahí terminó mi relación con Vox», ha afirmando.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído