EL PORTAVOZ DE LA FORMACIÓN DE ABASCAL DESMIENTE AL LOCUTOR DE ONDA CERO

Espinosa (VOX) no suelta la presa: «Pensé que Alsina era un gran periodista, ahora ya lo dudo»

"Lo que cuenta es falso; y aunque hubiera sido cierto, sería muy feo que el periodista contara conversaciones privadas que no son parte de la entrevista"

Espinosa (VOX) no suelta la presa: "Pensé que Alsina era un gran periodista, ahora ya lo dudo"
Espinosa de los Monteros y Carlos Alsina.

La entrevista que concedió Carlos Alsina a Cristina Pardo el pasado domingo 16 de mayo de 2021 puede salirle cara al locutor de Onda Cero.

El de ‘Más de uno’ se empeñó en ‘agradar’ a la audiencia de laSexta desvelando las exigencias que al parecer, hizo Iván Espinosa de los Monteros para ser entrevistado en su programa. Según el periodista, el portavoz de VOX habría exigido no ser preguntado por un par de tertulianos, por lo que Alsina tumbó la charla y ordenó a su productora que le despidiera sin tan siquiera darle paso.

Dado el revuelo que se montó con las afirmaciones de Alsina, desde la formación derechista se acusó al locutor de mentir y aseguraron que jamás colgaron el teléfono a Espinosa de los Monteros ya que la entrevista no llegó ni a ponerse en marcha. En realidad, Espinosa habría declinado intervenir en Onda Cero tras conocer que en la entrevista estarían presentes tertulianos como Rubén Amón, Sandra Golpe o Toni Bolaño: «Insultan a los casi cuatro millones de votantes de VOX».

Espinosa: «Siempre pensé que Alsina era un gran periodista, aunque nunca entendí su animadversión hacia Vox. Ahora ya dudo de lo primero»

«Lo que cuenta es falso; y aunque hubiera sido cierto, sería muy feo que el periodista contara conversaciones privadas que no son parte de la entrevista», argumentó el de VOX tras tener constancia de las declaraciones de Alsina a Pardo en su programa.

Siempre pensé que Alsina era un gran periodista, aunque nunca entendí su animadversión hacia Vox. Ahora ya dudo de lo primero.

VOX desmiente a Alsina por la no entrevista a Espinosa de los Monteros: «Nunca llegó a ponerse en marcha» 

Pero, ¿quién dice la verdad?

Lo que sabemos es lo siguiente:

Carlos Alsina aseguró este domingo 16 de mayo de 2021 que Iván Espinosa de los Monteros hizo una serie de exigencias para ser entrevistado en su programa que resultaban inaceptables. La formación política ha publicado un hilo en Twitter donde da su versión de los hechos y desmiente al locutor.

El de Onda Cero aseguró a Cristina Pardo que el portavoz parlamentario de VOX realizó una serie de exigencias para ser entrevistado en su programa. En concreto, Alsina desveló que al ser informado por los tertulianos que le acompañaban, Espinosa habría dicho que no quería ser interrogado por un par de ellos.

«¿Perdón? ¿Quién se cree que es el señor Espinosa de los Monteros? Si ese es su planteamiento, despídele sin saludarle», le dijo Alsina a su productora cuando se enteró de lo que sucedía.

De «fake news» ha tildado la cuenta oficial del Grupo Parlamentario en el Congreso lo contado por el periodista en Atresmedia.

VOX ha dado su versión de los hechos. Según el partido de Santiago Abascal, Espinosa de los Monteros solo habló con la productora de ‘Más de uno’ para mostrar su disponibilidad de ser entrevistado en ese espacio.

Cuando preguntan por los contertulios que acompañarían a Alsina en esa entrevista, se encuentran con los nombres de Rubén Amón, del que recuerdan una frase antológica contra sus votantes: «Son los del cuarto gin tonic». Junto a él estarían Sandra Golpe y Toni Bolaño.

VOX le responde al programa que no están interesados en confrontar en una tertulia con tres periodistas que acaban de insultar a los casi cuatro millones de votantes de VOX.

‘Más de uno’ insiste en la entrevista pero manteniendo a sus tertulianos, pero VOX ya se ha negado. «No entraremos en debate con quien ha insultado a los votantes de VOX.»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído