EDITORIAL EN 'ES LA MAÑANA DE FEDERICO' (ESRADIO)

Losantos: «El Ejército está para defender España y, si fuera preciso, matar, no para poner tiritas y hacer de enfermera»

"Aquí parece que lo bueno no es que los soldados derroten a otros, sino que pongan mecromina. Es terriblemente obsceno"

Losantos: "El Ejército está para defender España y, si fuera preciso, matar, no para poner tiritas y hacer de enfermera"
Federico Jiménez Losantos critica la labor de mero contingente humanitario al que parece haber quedado reducido el Ejército español.

Está que trina con el papelón que ha hecho España a la hora de defender sus posesiones.

La invasión de Ceuta sigue incendiando la actualidad nacional y uno de los más quemados con la pasividad del Gobierno Sánchez es Federico Jiménez Losantos.

El director de ‘Es la Mañana de Federico‘ (esRadio) no daba crédito este 20 de mayo de 2021 a las imágenes difundidas por el Ministerio de Defensa en las que se veía a los soldados como si fueran unos efectivos de la Cruz Roja Española.

Así se manifestaba en su editorial y volvía a recordar lo obvio, que la ciudad autónoma de Ceuta había sido objeto de una invasión:

Como los males de España son muy profundos, la invasión marroquí de Ceuta que, sigo recordando, es el equivalente a meter en una ciudad la décima parte de su población.

Se mostraba contrario al papel de ‘enfermeras’ al que el Ejecutivo socialcomunista ha reducido a los soldados españoles:

Lo terrible de esta cuestión es que el Ejército cuando ha tenido que ir para hacer tareas, solo le ha faltado lo de tareas hortofructículas como cuando la guerra de Irak. Ayer publicó el Ministerio de Defensa unas fotos en las que los soldados, en lugar de hacer de soldados, hacían de enfermeras.

Insistía en que el Ejército español no está para hacer de ONG:

Así se hunde un país. El Ejército está para defender España, para matar y morir, si es necesario, defendiendo España. El Ejército no está para poner tiritas, ni para rescatar náufragos ni acoger huérfanos, ni para dar masajes por hipotermia al que ha llegado a nado. El Ejército no está para recoger bebés. Ni la Guardia Civil ni la Policía Nacional está para coger bebés que ha tirado el Gobierno de Marruecos y que empuja al mar.

Critica que los mandos militares estén copados por personas de poco valos y cuyo único mérito para ascender en el escalafón sea la obediencia ciega a los políticos que tienen en su mando el poder:

Hemos llegado a tal extremo de manipulación sensiblera y sentimentalista, mugrienta y obscenamente tercermundista que aquí lo bueno no es que el Ejército derrote a otro, sino que ponga tiritas y mecromina. Es verdad que ya los mandos del Ejército se han rendido de tal manera que hasta el ‘Alakrano’ de Podemos, el gafe de Julio Rodríguez, no va a recoger siquiera su acta de diputado. Pero como este, ¿cuántos hay en el Ejército? ¡Hemos perdido por completo la cabeza! ¡Y encima presumen de esto! ¿Cómo nos va a tener respeto Marruecos?

Y sentencia asegurando que tanto el Gobierno como la Guardia Civil deben de estar a labores primordiales como las de defender España y evitar que, por ejemplo, en nada las islas Canarias, por ejemplo, vuelvan a sufrir otra crisis inmigratoria con decenas de pateras llegando a diario hasta sus costas:

Nuestro Ejército tendría que estar atacando las bases de esta gentuza. La Guardia Civil debería de estar destruyendo las bases de cayucos que dentro de poco volverán a invadir Canarias.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído