LOS SIMPATIZANTES DE VOX CRITICAN ESTA MANIPULACIÓN DE LA EMISORA DE ATRESMEDIA

Onda Cero se da un tiro en el pie: vende que Abascal fue «increpado» en Ceuta pero fue un solo grito el que se oyó

Lo cierto es que han sido muchos más aplausos y vítores los que ha cosechado el político de la derecha tras su paso por la ciudad autónoma, en contraste con la visita de Pedro Sánchez

Onda Cero se da un tiro en el pie: vende que Abascal fue "increpado" en Ceuta pero fue un solo grito el que se oyó
Santiago Abascal, en Ceuta.

Onda Cero se ha dado un tiro en el pie con una controvertida información sobre unos insultos que habría recibido Santiago Abascal en su paso por Ceuta.

En realidad, según se aprecia en el propio vídeo que adjunta la emisora, fue una sola voz la que increpó al líder de VOX al grito de «hijo de puta». El problema es que ese grito aislado lo convierte la emisora de Atresmedia en noticia y la gente ha estallado. «Santiago Abascal ha sido increpado en Ceuta, donde ha pedido la militarización permanente de las fronteras españolas», se aseguraba.

Muchos simpatizantes de VOX han reaccionado a lo que consideran una exageración y han recordado a la cadena que en realidad Abascal ha recibido bastantes más aplausos y vítores durante su paso por la ciudad autónoma que insultos, como era el caso en cuestión.

Santiago Abascal, recibido con aplausos en Ceuta: «¡Viva VOX! ¡Esta es tu ciudad!»

De hecho, tal y como recogíamos en Periodista Digital, el político de la formación de la derecha ha recibido bastante mejor trato a su llegada a la ciudad autónoma que Pedro Sánchez y Grande-Marlaska, que según las imágenes se llevaron la peor parte.

Si los ceutíes recibieron con gritos, abucheos, golpes en el coche… a Pedro Sánchez y el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, el líder de VOX Santiago Abascal fue recibido con aplausos y abrazos.

Los ciudadanos locales expresaron su enfado ante la visita del presidente de Gobierno, como pudo comprobarse en las diferentes imágenes que se grabaron y difundieron. Y es que los habitantes de Ceuta responsabilizan directamente al del PSOE de la crisis migratoria, que algunos ya definen como invasión, que les asola.

Por su parte Abascal llegó a última hora de la noche de este 18 de mayo de 2021 a Ceuta para visitar la frontera de El Tarajal, por donde han entrado de manera ilegal cerca de 10.000 magrebíes en poco más de 24 horas ante la pasividad de Marruecos.

El líder de VOX, desde Ceuta, dijo que: «Estamos con vosotros. No os vamos a dejar solos. Ceuta es España. Vamos a recuperar nuestra prosperidad y seguridad, vamos a defender nuestras fronteras, vamos a expulsar a todos los invasores enviados por el gobierno marroquí.»

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído