"¡QUÉ VA A DECIR EL DIARIO EL PAÍS!"

Herrera: «La Biblia del ‘sanchismo’, El País, avisa que lo de los indultos será rápido y desvergonzado»

Monólogo en 'Herrera en COPE' de este 31 de mayo de 2021

Herrera: "La Biblia del 'sanchismo', El País, avisa que lo de los indultos será rápido y desvergonzado"
Carlos Herrera y Pedro Sánchez.

«Los indultos a los presos del ‘procés’ serán rápidos, limitados y reversibles». Este era el titular del diario El País de este domingo 30 de mayo de 2021, al que Carlos Herrera ha calificado como «la Biblia del ‘sanchismo’.

El diario de PRISA daba detalles, en un texto firmado por Carlos E. Cué, de cómo soltarán a los golpistas de la cárcel:

Será a plena luz del día. No en agosto, de forma vergonzante, disimulando, aprovechando que muchos ciudadanos están de vacaciones. Pedro Sánchez tomará la decisión política más delicada de su mandato, el indulto a los presos del procés, en plena efervescencia de la oposición, que ya ha convocado una gran manifestación para el 13 de junio. El Consejo de Ministros que apruebe esta medida de gracia, una decisión con un evidente coste político que marca un giro en la legislatura, se celebrará a finales del mes próximo o principios de julio, según diversas fuentes del Gobierno.

Herrera: «¡qué va a decir el diario ‘El País!»

En su monólogo de este 31 de mayo de 2021, el locutor de ‘Herrera en COPE’ decía lo siguiente sobre los Escolar, PRISA, tertulianos de laSexta y en general todos aquellos que han recibido las convenientes instrucciones de Moncloa:

Lo que pasa que hoy han desempolvado ya su argumentario todos los pelotas cuentistas amiguitos del Gobierno que pueblan los medios de comunicación y además todos con el mismo argumentario

Añadía que:

 Bueno, la Biblia del sanchismo que es el diario sanchista de la mañana ‘El País’ ya está avisando, ya ayer vino el advenimiento de su comentario editorial por supuesto estando a favor de los indultos, ¡qué va a decir el diario ‘El País!.

Pero hoy ya avisa de hasta qué punto esto va a ser rápido y desvergonzado, Sánchez planea reformar ya el delito de sedición para reforzar el indulto, esas e es la trampa. Sánchez necesita ganar tiempo, estabilidad para que llegue ese tiempo, ¿para qué? Para que llegue el dinero de Europa, y con el dinero de Europa pretenda que se olvide todo lo demás, para que la vacunación avance y la pandemia nos deje un poco más sueltos y no miremos tanto hacia el Gobierno. Y eso para hacerlo necesita el apoyo de toda la escoria, hay mucha escoria, la verdad es que es populosa.

Bueno, necesita esa escoria y si el precio para obtener el beneficio de esa escoria es indultar a estos tíos, pues indulta a estos tíos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído