AGUSTÍN BRAVO, HABITUAL SUPLENTE EN EL PERÍODO ESTIVAL, ACABA DE FICHAR POR TELEMADRID

Y el sustituto de Carlos Herrera este verano en la COPE será: ¡su hijo Alberto!

Goyo González y María José Navarro también estaban en las quinielas

Y el sustituto de Carlos Herrera este verano en la COPE será: ¡su hijo Alberto!

Todo queda en casa.

Carlos Herrera, que está a punto de iniciar su habitual singladura de todos los años recorriendo un trozo del Camino de Santiago, ya tiene meditado quién le suplirá a partir de la segunda quincena de julio de 2021.

Desde que el periodista almeriense aterrizó en las ondas de la emisora episcopal, normalmente el suplente estaba cantado.

Ese era Agustín Bravo. Pero el comunicador acaba de fichar por Telemadrid y eso ha alterado los planes del director de ‘Herrera en COPE‘.

No obstante, no ha tenido que romperse en exceso la cabeza y la solución la encontrado en la propia casa (la radiofónica y la suya propia).

Y es que, tal y como adelanta El Español, Carlos Herrera delegará la responsabilidad del tramo de 10 a 12 de la mañana en la figura de su hijo Alberto, quien estará secundado por Bárbara Archilla.

De haber declinado este la propuesta de su padre, este ya tenía otras dos opciones en la recámara, los sempiternos Goyo González y María José Navarro.

La parte informativa, es decir la franja de 6 a 10 de la mañana, seguirá con Pilar García Muñiz.

RODAJE ACREDITADO

Carlos Herrera tiene claro que deja ese tramo de entretenimiento en buenas manos y, de hecho, su hijo ya lleva un tiempo de rodaje más que acreditado en los micrófonos de la COPE

Alberto Herrera ha contado con sección fija desde septiembre de 2020 con ‘Yo te lo explico, papá‘, donde en clave de humor ha tratado distintos ámbitos de la actualidad.

Igualmente, también ha compaginado esa labor con otro programa en las emisoras del grupo COPE, concretamente en Rock FM.

APARICIONES OCASIONALES EN MITAD DE LAS VACACIONES

En COPE nunca han preocupado en exceso las vacaciones de Carlos Herrera porque siempre acaba apareciendo en medio de su período vacacional.

Ya es una tradición su ‘Gira de los polígonos‘, una ingeniosa invención en la que hace creer al oyente que acude a empresas que trabajan con todo tipo de residuos y que es la excusa ideal para comentar cuestiones de trascendencia política.

A buen seguro que, aprovechando la presencia de su hijo en el tramo más desenfadado de ‘Herrera en COPE’, hará también alguna incursión para contar sus peripecias vacacionales y poner los dientes largos a más de un oyente, al igual que lo hace en su perfil de Instagram con unas insuperables creaciones gastronómicas.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído