LA FUNDADORA DE UPYD SACUDE DE LO LINDO AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO Y A SUS ESCRIBAS MEDIÁTICOS

Rosa Díez: «Sánchez desprecia a una prensa aborregada que no protestó con los 6 plasmas»

"¿Se acuerdan cuando hicieron viral un hashtag con Mariano Rajoy #sinpreguntasnohaycobertura? Pues ahora no había un plasma, había seis"

Rosa Díez: "Sánchez desprecia a una prensa aborregada que no protestó con los 6 plasmas"
Rosa Díez critica el desprecio de Pedro Sánchez hacia unos medios de comunicación que tampoco protestaron por su comparecencia sin preguntas.

Era de cajón.

Rosa Díez, fundadora de UPYD, tenía este 25 de junio de 2021 más que organizada la resistencia en su sección habitual de todos los viernes en ‘Es la Mañana de Federico’ (esRadio).

La política vasca, que conoce a la perfección a Pedro Sánchez desde tiempos remotos, dejó claro que los españoles han vivido esta semana del 21-27 de junio de 2021 el llamado día de la infamia con el indulto a los golpistas catalanes:

El calendario nos ha dejado el día de la infamia y ese ha sido el 22 de junio de 2021, una fecha para que las nuevas generaciones no se olviden que ese fue el día en el que Pedro Sánchez volvió a demostrar que está dispuesto a todo, como diría Torra, que está dispuesto a aliarse con cualquiera para seguir siendo presidente.

La exlíder magenta no duda de que el presidente del Gobierno socialcomunista tiene un plan y lo va a seguir a rajatabla:

Sánchez ha vuelto a demostrar que tiene un plan, que es demoler el sistema del 78 imponiendo un Gobierno totalitario que no deba someterse a ningún tipo de control democrático y se ha comportado como un caudillo despótico que se cree por encima de cualquier ley humana.

No obstante, a pesar de las dificultades que entraña el reto, Díez considera que los españoles tienen que parar al «psicópata» de La Moncloa y evitar que adormezca a la sociedad:

Aunque a veces nos parezca que no hay nada que hacer y que él va a estar ahí haciendo lo que le dé la gana porque como es un psicópata que cree que no le afecta nada de lo que los demás puedan decir, creo que tenemos la obligación ética y democrática de evitar que el cloroformo que está extendiendo Sánchez por toda la sociedad termine haciéndonos mella.

La que también fuera una de las líderes del PSOE en los años 90 del siglo XX critica la escasa combatividad de los medios de comunicación al tragar como benditos que Pedro Sánchez evitase someterse a una rueda de prensa para explicar los indultos:

Sánchez ha demostrado esta semana que desprecia la separación de poderes, desprecia el papel de los medios de comunicación con seis pantallas de plasma. ¿Te acuerdas cuando hicieron viral un hashtag con Mariano Rajoy #sinpreguntasnohaycobertura? Pues ahora no había un plasma, había 6 plasmas al día siguiente de una decisión, la más importante desde el punto de vista de la democracia.

Insiste en lo de las televisiones de plasma y en calificar con dureza a la gran mayoría de periodistas que callaron como tumbas ante la dictadura de Sánchez:

Pues 6 pantallas de plasma y allí todos aborregados, cumpliendo con el guion, sin protestar por nada y viendo el plasma multiplicado por seis. Los medios de comunicación no se hacen respetar y él, por tanto, los desprecia como desprecia también al Parlamento.

Y sentencia que el inquilino de La Moncloa desprecia todo aquello que no puede tener bajo control, ya sean los medios de comunicación o el Parlamento español:

El espectáculo de ir a un teatro a explicar los indultos mientras que luego fue a la sesión de control a insultar a la oposición demuestra su carácter despótico y antidemocrático de este tipo. Desprecia todo aquello que no puede controlar.

Te puede interesar

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído