EDITORIAL EN 'HERRERA EN COPE'

Carlos Herrera: «Si lo de Samuel no es un crimen homófobo, toda esta gentuza abandonará su cadáver»

"Todos estos que han gritado, se han manifestado, se han rasgado las vestiduras, han insultado, han llamado fascista al que se le cruza hasta al padre de Samuel…"

Carlos Herrera: "Si lo de Samuel no es un crimen homófobo, toda esta gentuza abandonará su cadáver"

Carlos Herrera no se ha mordido la lengua a la hora de tachar de «gentuza» a todos aquellos que, bajo la excusa de la muerte de Samuel, se han manifestado tanto en las calles españolas como en las redes sociales con el objetivo de sembrar el caos y rasgarse unas vestiduras inexistentes.

Desde que se tuvo constancia de que una brutal paliza por parte de un grupo de personas acabara con la vida del joven gallego, mucho se viene hablando sobre los motivos reales de lo sucedido y por qué esa trágica noche acabó en una pelea mortal.

El hecho de la condición sexual de Samuel, que era homosexual, ha llevado a algunos a encontrar la justificación necesaria para hablar de crimen homófobo, aunque la Policía no acaba de tenerlo claro y explora otras vías de investigación.

Herrera: «Todos esos abandonarán inmediatamente el cadáver de Samuel, ya no les importará nada el cadáver de este hombre»

Herrera, en su editorial de este 7 de julio de 2021, comentaba en COPE que:

Han detenido a tres presuntos autores de la muerte de Samuel. Si evidentemente hay muestras de que el crimen de Samuel no fue motivado por odio homofóbico, todos estos que han gritado, se han manifestado, se han rasgado las vestiduras, han insultado, han llamado fascista al que se le cruza hasta al padre de Samuel… Todos esos abandonarán inmediatamente el cadáver de Samuel, ya no les importará nada el cadáver de este hombre. Así es esta gentuza.

La extrema izquierda LGTBI ataca al padre de Samuel: «Te metes tu opinión por donde te quepa»

Da igual que el propio padre de la víctima haya pedido ‘despolitizar’ el caso de su hijo y rechazar «banderas y partidos políticos» en las manifestaciones de repulsa por la muerte de Samuel. O que la Policía no baraje de momento el móvil homófobo y centre sus pesquisas en el uso de un teléfono como iniciador de la pelea. Aquí se trata de rentabilizar cualquier muerte para fortalecer un movimiento o unos ideales.

El padre de Samuel, el joven de 24 años asesinado en La Coruña, está recibiendo ataques muy miserables y una gran cantidad de insultos de parte del sector más ultra del colectivo LGTBI por no promocionar y apoyar la causa que han abierto tras su muerte al considerarla un «crimen homófobo». Lo cierto es que la Policía, insistimos, de momento, no trabaja en esa hipótesis y se cree que los hechos se desencadenaron por una pelea por un teléfono.

Pero eso da igual, la izquierda y el sector más radical del colectivo LGTBI, ese que ampara Irene Montero y que se ha manifestado en Madrid al grito de «Ayuso, fascista, te tenemos en mi lista» está utilizando el caso para hacer política. Y precisamente eso es lo que quiso evitar el padre de la víctima. Durante una entrevista en Espejo Público Maxsoud Luiz pidió a quien se manifestara por la muerte de su hijo que lo hiciera «sin banderas» y que los políticos tampoco lo utilizaran. Unas palabras que han provocado la furia de radicales LGTBI y de la izquierda, que lo atacó sin piedad en redes sociales.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído