LLEVABA VINCULADO A RADIO MARCA DESDE 2016

Onda Cero ‘entierra’ la etapa de Antonio Esteva y ficha a Edu García para ‘Radioestadio’

Aunque el orbe radiofónico estaba a la espera de conocer qué presentador se pondrá al frente de ‘El Transistor’ en sustitución del jubilado José Ramón de la Morena, Onda Cero se ha puesto a buscar antes al nuevo presentador del ‘Radioestadio’, que ha presentado durante las dos últimas temporadas Antonio Esteva.

El elegido es Edu García, que presentaba hasta la fecha ‘Marcador’ en Radio Marca. El comunicador posee una honda y vasta trayectoria radiofónica y se encontraba ligado a la emisora deportiva desde el año 2016.

Esteva, que fue el elegido para suplir la espantada de Héctor Fernández en los fines de semana de Onda Cero, seguirá ligado al grupo Atresmedia pero se desconoce qué responsabilidades desempeñará hasta ahora.

De momento, también se desconoce si Javier Ruiz Taboada acompañará al nuevo presentador de ‘Radioestadio’ o este se buscará un ‘número dos’ a partir de la próxima temporada.

Edu García recibe una herencia de 447.000 oyentes los sábados y 373.000 oyentes los domingos, según el último EGM hecho público en julio de 2021. De esta forma, Onda Cero ‘revolucionará’ su oferta deportiva ya que con el adiós de De la Morena tendrá nuevos presentadores tanto en ‘El Transistor’ como en ‘Radioestadio’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído