"No se va de Madrid al cielo porque estamos en él", celebró la presidenta

Arden las redes contra la Cadena SER por tachar de «cursi» el mensaje de Ayuso sobre la decisión de la UNESCO

Mano de palos a la emisora de PRISA por opinar alegremente sobre las palabras de la dirigente madrileña

Arden las redes contra la Cadena SER por tachar de "cursi" el mensaje de Ayuso sobre la decisión de la UNESCO
Díaz Ayuso.

La Cadena SER volvió a hacer opinión disfrazada de información y calificó de «cursi» el mensaje de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la CAM, sobre la decisión de la UNESCO, que en la tarde de este 25 de julio de 2021 declaró Patrimonio Mundial al Prado y al Retiro.

«No se va de Madrid al cielo porque estamos en él», fue una de las primeras impresiones de la presidenta ‘popular’, algo que la radio de PRISA intentó atacar en redes sociales, aunque al final quienes mordieron el polvo fueron ellos.

La reacción de las redes fue demoledora:

Ayuso VS Cadena SER

No es el primer enfrentamiento que ambos protagonizan.

No hay más que ver cómo la Cadena SER trató de torpedear la reapertura de la estación de Metro de Gran Vía.

La consigna está clara, hay que intentar desdeñar y despreciar cualquier evento que tenga como maestra de ceremonias a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Por eso desde la radio prisaica no se dudó un momento en ir a buscar fallos en la recién renovada y rimbombante estación de la red de Metro madrileña.

¿Y qué es lo que encontraron los ‘finos sabuesos’ de la SER?

Pues nada menos que una serie de obstáculos casi insalvables para personas con movilidad reducida.

Esos elementos bloqueantes, cierto es, existen, pero el problema es que no pertenecen a la parte en la que la Comunidad de Madrid tiene las competencias.

Esos impedimentos denunciados por la Cadena SER se situán en el pasillo que conecta la estación de Gran Vía con la de estación de Cercanías de Sol y ese túnel de unión es competencia de ADIF, es decir del Estado, del Ministerio de Transportes.

Así que Isabel Díaz Ayuso, que vio la oportunidad botando, no la desaprovechó y dejó mudos a los ‘avispados’ de la Cadena SER que intentaron tirar por tierra lo que había sido una inauguración perfecta de la remozada estación de Metro de Gran Vía.

La titular presidencial del Gobierno de la Puerta del Sol fue muy clara al decir que todo lo que dependía de la Comunidad de Madrid en esa obra se había adecuado estrictamente a los cánones establecidos para facilitar el tránsito de las personas con movilidad reducida.

Y acusó a ADIF de no haber hecho el trabajo que le correspondía para haber adaptado el túnel conectos a esos usuarios con dificultades físicas para poder caminar:

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído