EN DEFENSA DEL EMÉRITO, PONE A CALDO A LA DIPUTADA SOFÍA CASTAÑÓN

Colosal ‘viaje’ de Herrera a una podemita de cuarta fila: «¡Inútil, basura de la política!»

"Esa basura de la política, que son las castañonas éstas, las Belarra y todas las demás"

Colosal 'viaje' de Herrera a una podemita de cuarta fila: "¡Inútil, basura de la política!"

Carlos Herrera estuvo de vuelta este viernes 6 de agosto de 2021 por su programa de la Cadena COPE, de modo que hizo ruido el periodista, como no podía ser de otra manera.

Y encontró en una podemita de las de tercera o cuarta fila -en un partido ciertamente en declive- Sofía Castañón, a la víctima necesaria, «inútil». Diviértanse:

La última… Esta tal Sofía, no sé ni quién es. Esta individua que ahora dice que es que se fugó Juan Carlos, lo mismo que decía Belarra, «la niña de la curva».

 

Seguro que lleva más tiempo fugado que Roldán, ¿sabéis que es mentira? A Juan Carlos le echó tú Gobierno, inútil. Tu Gobierno, que obligó al Rey Felipe VI a decirle a su padre que se fuera de la Zarzuela, y se ha ido sin ninguna causa pendiente, si la hay, claro. Esta deseando volver, pero cuando pueda.

Y por cierto, le vino a recordar Herrera a Castañón y todos sus amiguitos morados que sí hay alguien que se ha fugado y como un cobarde auténtico de España:

Aquí el único que se ha fugado se llama Puigdemont, que es el amiguito que toda esa medianía insulsa, la medianía estúpida de la política, esa basura de la política, que son las castañonas éstas, Las Belarra y todas las demás tienen como héroe. Esse sí que se fugó y además parece que estéis deseando que vuelva bajo palio pero estás y otras consideraciones.

La ‘joya’ de La Castañona

Apenas 24 horas antes fue cuando abrió la boca esta diputada en el Congreso por Podemos y, agárrense, secretaria de feminismo interseccional y LGTBI, en referencia al rey emérito.

Fue en una entrevista en Radio Nacional de España donde se explayó esta ‘joya’ podemita: dijo que ni siquiera Roldán, «uno de los fugados más famosos de los noventa, estuvo tantísimo tiempo fuera de España». Una fenómena.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído