"NO ES UN ICTUS"

El locutor Manolo Oliveros (COPE) explica por qué no está narrando al Barça: «Tengo una lesión congénita»

A causa de este problema, no ha podido iniciar al temporada en su puesto de trabajo habitual

A los seguidores de ‘Tiempo de Juego’ les llamó la atención la ausencia del locutor Manolo Oliveros, conocido como ‘Oli’, en los partidos del Fútbol Club Barcelona de este comienzo de Liga.

El veterano periodista no se encargó de la narración, como era siempre habitual, del debut de los de Koeman la semana pasada ante la Real Sociedad, que se saldó con victoria azulgrana por 4 a 2.

Su ausencia preocupó a algunos seguidores de los deportes de la COPE, que preguntaron por los motivos de que hubiera sido sustituido por Rubén Martín.

Este sábado 21 de agosto de 2021, el propio Oliveros ha explicado su ausencia en su puesto de trabajo antes del inicio del partido del Barça ante el Athletic en San Mamés:

«Estoy muy bien, descansando, que es lo que me han dicho que haga. Se trata de una lesión congénita que ha despertado, no es un ictus. Es una especie de nudo o variz en las venas del cerebro. Parece ser que es leve»

El narrador ha explicado a Paco González que esto le está generando problemas en el habla y, por ello, no ha podido comenzar la temporada narrando.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído